60

2.1K 137 101
                                    



Ariana limpio su máscara de pestañas con su palma a la vez que bloqueaba el celular, realmente helada y triste por los últimos mensajes de lo que ella creyó ser su novio.

Suspiro mientras se tiraba contra la almohada, llorando silenciosamente pero aún así hacia un poco de eco en toda su mansión que sus padres compraron en un intento de deshacerse de ella.

Nadie sabía que pasaba con Ariana, aunque ella estuviera mal ella pensaba en su aspecto, siempre lo hacía. Estaba deprimida porque su novio aparentemente la había dejado, por todo el odio que recibía y parecía ignorar, pero en realidad era todo lo contrario, por haber perdido a su última amiga y por estar sola. Pero de un momento a otro ella se recordó a ella misma que en seis días era el baile.

Ella quería "renacer", enterrar ese pasado tan horrible y seguir adelante,pero ella misma se atormentaba a ella misma recordándose lo maldita que era.

Ariana era una chica que solo se preocupaba por ella, únicamente ella.

En ser mejor que los demás, en ser un ídolo y ser amada. Ella adoraba ser el centro de atención, pero no de la forma en la que lo era ahora.

Únicamente recibía odio, ni siquiera Justin había hablado en los últimos días, se sintió miserable pero como siempre lo hizo, guardo los sentimientos para después soltarlos todos.

Ariana limpio sus lágrimas y con un nudo en la garganta entro a iMessage, busco el nombre de Justin y pulso su dedo sobre el, tecleando un rápido mensaje.

Hola:)

Ariana jamás había enviado el primer mensaje, ella siempre esperaba a que le hablaran.

Se levanto de su cama y camino hasta su enorme baño, mirando su vestido desde el espejo de este,sin duda iba a volver y de una forma hermosa, la cosa dependia igual en como lo tomarían los demás si ahora únicamente la odian.

Ariana se preguntaba porque tanto odio, pero su subconciente le decía que lo merecía por ser tan mala con todos.

Pero como lo hacía siempre, ignoro sus sentimientos de nuevo. Como si no tuviera.







Hablo todo el fin de semana con Justin, videollamaron por horas mientras ella tomaba sesiones de spa para prepararse al baile.

Ariana se sentía miserable haciendo eso, mirar a Justin por su celular mostrándole su mejor sonrisa mientras ella hablaba la hacía sentir culpable igual, pero luego miserable por el hecho de hablar con el.

Realmente Justin no era nadie para Ariana, pero ella no podía estar sola. No podía.






—Ariana...—Se escuchó la voz ronca de Justin al otro lado del celular, Ariana rodo los ojos sin que el chico la viera.

—Dime bebe.—Ella habló con ese tono acaramelado que utilizaba con el, pero por dentro sintiendo un nudo en el estomago por ser el peor humano en la vida.

—Te amo muchísimo.

Ariana se quedó callada por unos segundos, hasta que pretendió estar dormida, escuchando un suspiro cansado de Justin y luego escuchar como la la llamada se cortaba, ¿cómo pudo creerlo? Bueno el creia todo lo que ella decía.

Pretty Girl ° Justin Bieber & Ariana Grande «»Jariana Fanfiction«Where stories live. Discover now