2.

353 27 6
                                    

Cuando desperté, me costó poder recordar donde me encontraba y no me orientaba, hasta que fui al baño a lavar mi cara. Luego, me arregle un poco en el espejo. Me daba vergüenza bajar tan desarreglada y encima con la gente con la cual convivo. Al bajar estaba mi padre leyendo el diario y tomando café, junto a el estaba Samantha leyendo una revista, finalmente se encontraba Sarah en su teléfono.

–Buenos días. –Dijo mi padre al verme bajar por las escaleras.

–Hola. –Tan solo respondí.

No fue una mañana muy entretenida, ni menos la tarde, Susy estaba en scout por actividades de su escuela. Ella iba a una distinta a la cual Sarah iba, y bueno... Yo mañana. Luego de almorzar, Samantha tendría a unas amigas suyas de invitadas y al parecer mi padre saldría. El señor alto y de bigote largo era el chofer. Nos llevaría a mi ya Sarah al centro comercial como habíamos quedado. No me siento bien expresándome mal sobre la situación, la verdad tenia ganas de tan solo decir «Por qué no vamos caminando?» Pero quizás luego tendría problemas por no ir con sus tradiciones idiotas de ir en auto a un lugar cerca. Ridículo. Y sentía que debía portarme bien por haber sido acogida acá, me sentía la invitada, la visita, y no quería molestar lo suficiente. En fin, la tarde fue eternamente cansadora, y no por caminar mucho, si no, por tener que tomarle las bolsas a Sarah y recibir sus comentarios de "Eso no te queda nada bien", o "Es demasiado negro, ponle rosa".

–¿Quieres un helado?. –Pregunto ella amablemente.

–Si, esta bien. –Dije con mi normal tono de voz apagado. Y caminamos al puesto de los helados.

–¿Estás cansada?, si lo estás pues que mal, mañana tendremos que levantarmos temprano para ir a tu nueva escuela, además me gusta estar temprano allá. Si te levantas a las 6, podrás estar a las 7 allá y.. –La interrumpí.

–¿¡A las 6?!. –Exclamé. –Sarah, la escuela esta cerca de tu casa. ¿Porque carajos tienes que estar una hora antes de la entrada?. –Le indique lo que quería a la señorita.

–Uf. –Bufó. –Larga historia, soy la presidenta del centro estudiantil y siempre necesito ver las cosas como andan. –Concluyó, y pidió sus sabores.

–¿Puedo irme sola? –Pregunté, intentando ser cortés. –Es demasiado temprano para mi.

–Claro, pero Bill no te llevará, te iras caminando. –Dijo en forma egoísta.

–Ya están listos los helados. –Nos dijo la chica de la heladería.

–Gracias. –Dije y Sarah pagaba.

Nos sentamos en las mesitas del lugar y yo solo miraba alrededor observando lo diferente que se veía este lugar a como era Little Town. No me sentía en casa, pero tampoco me sentía ajena aquí.

–Mierda. –Dijo Sarah. –Esta mi ex aquí, tu sólo no te muevas y haz como que la estas pasando muy bien.

–¿Qué?. –Me iba a dar vuelta a mirar al chico pero Sarah me lo impidió.

–Solo ríete. –Empezó ella a reírse muy fuerte y exageradamente.
Intenté reírme pero no podía hacerlo sin que sonara falso así que no lo hice.

–¿Que haces? Solo ríete, vamos, si lo haces le digo a mi mamá que somos amigas y dejamos de pretender que nos llevaremos bien. –Siguió riendo, y con eso pude soltar una leve risa, me ayudé a seguir, era patético lo que ella estaba intentando que hiciéramos, pero daba igual.

–Creo que ya no está. –Miro detenidamente Sarah a un punto lejano detrás de mi.

–¿Quién era? –Pregunté inocentemente.

–Ya te dije, mi ex novio. Hace un par de meses no estamos juntos, el me seguía mucho y ya sabes, soy una chica muy ocupada así que no suelo estar pendiente de otras cosas. –Presumió terminando su helado.

–¿Muy ocupada? –Repetí por su absurdo egocentrismo.

–Si Aria, ¿estas sorda hoy o qué?. –Se levanto de la mesa. –¿Vamos?

–Si, claro. –Boté mi helado aún no terminado y nos dirigimos al auto.

🌧🌧🌧

Espero que les guste :)
Acepto críticas.

—C.

Holding on to you; (tyler's fic)Where stories live. Discover now