- Mafia -

147 10 4
                                    

Ha pasado casi un año desde la eventual llamada.

Llegó Diciembre y con él la Navidad así que pasé la víspera navideña con ellos casi todo el tiempo, ya que, o yo y mis padres íbamos a su casa a pasar el rato o ellos venían a hacernos compañía a la nuestra.

El pobre Izam en esa época estaba demasiado triste, al igual que su padre, debe ser duro pasar la Navidad sin tus padres. Hablé con él sobre el tema pero el con tono triste tan solo me dijo "Mientras te tenga a ti, no me voy a sentir solo" y entonces ahí empezamos a llorar como idiotas

El 31 de enero cumplí 16 años, cosa que Izam celebró feliz conmigo y no se separó de mí en todo el día.

Pese a la situación económica que están pasando, él... Me regaló un collar de plata de ley con forma de medio corazón, él se quedó la otra parte de este. Mi parte viene inscrita con su nombre y la suya con el mío.

Por mi cumpleaños también me regalaron una moto, así que me saqué el carné de conducir para poder usarla.

Con el tiempo llegó el verano, y con el verano el tiempo libre ¿no?. Pues yo no tuve tiempo libre, ya que me quedaron 4 asignaturas para Septiembre. Recuerdo que Izam estaba incluso más enfadado que mi madre respecto a eso.

Mi madre tiene un problema, y es que es muy blanda. Si le insistes e insistes e insistes una de dos, o te da una ostia o le entra pena y te permite hacer lo que quieras (o te perdona si haces algo malo). Así que lo que hice fue insistir e insistir para que me dejase salir de casa en verano, ya que me había castigado por los suspensos.

Tras Junio llegó Julio y tras este Agosto, estuve estudiando para aprobar los exámenes, el 14 de Agosto fue el cumpleaños de mi angelito, 15 añitos.

Izam estaba muy feliz ese día, pues le había regalado media tienda de ropa, tenía unos 300€ ahorrados, pero tras comprarle lo que él quería me quedé solo con 5€... Aunque también le regalé un gran ramo de flores tan bonitas como sus ojos.

Bueno llegó Septiembre, exámenes, tenía que aprobar Física y Química, Matemáticas, Biología e Historia. Al final, no sé cómo, las aprobé. Ese día Izam se hartó de darme besos como un loco, feliz de que pasase de curso, aunque mi paso por los estudios termina ahí, no voy a hacer otros tipos de estudios. Ya tengo algo pensado que puede ir muy pero que muy bien...

Izam quiere estudiar para ser médico aunque aun duda en si dedicarse a la medicina o a la biología. La verdad, me encantaría que mi futuro marido sea biólogo.

Llegó Noviembre, día 8, quedan 2 días para nuestro primer aniversario saliendo.

Me dirijo a unos locales abandonados en los suburbios de la ciudad, dónde un chico joven me estaba esperando.

Entro al almacén y me encuentro al chico rodeado de bidones.

- ¿Nathan verdad? -me sonríe un poco cínico-

- S-Si -digo tragando saliva-

- ¿Estás seguro de lo que vas a hacer? -dice mientras se acerca a mi lentamente-

-S-Si... -trago mas saliva nervioso-

- Aún puedes irte si no estás seguro -me mira riendo en silencio-

- No voy a largarme, esto lo hago por Izam, y por darle un buena vida cuando seamos mayores. -digo apretando los dientes-

-el chico se sorprende- Oh... Adorable... un chico homosexual, menor de edad, sin estudios, con pareja y dispuesto a entrar en la mafia más importante de su país. -aplaude lentamente- Esto no se ve todos los días si te digo la verdad.

Enamorado Del Suicida (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora