1

18 0 0
                                    

Tenia años sin ver a Lauren, y era justo decir que el verla tan cambiada me había dejado demasiado sorprendida. Sus facciones estaban muy definidas, dejando atrás cualquier rastro de adolescente. Su altura había aumentado, todo en ella estaba diferente, el simple hecho de como caminaba y hablaba, como si fuera la dueña de todo era lo que realmente marcaba el cambio, era como si nunca la hubiese conocido. Andaba por ahí charlando con una chica y después estaba con otra bailando descaradamente. Y en todo el tiempo ni me había registrado a pesar de que me pase mirándola. Siempre tenia un vaso rojo en su mano y nunca estaba sola, las chicas y chicos se le tiraban encima si importar que hace dos segundos estuviera con alguien mas o si ni si quiera la conocían, pero no podía culparlos porque todo esto me llevaba a preguntarme, ¿En verdad llegue a conocerla alguna vez?
Tome algunas copas de más, pero nada de que arrepentirse, estaba simplemente un poco mas feliz de lo normal. Johanna y yo llevábamos bastante tiempo bailando, cuando de pronto sentí una mirada sobre mi y claro que era ella. Me sonrió e involuntariamente mi cuerpo comenzó a hacer movimientos para atráela o tan si quiera captar su atención por un momento. Pero olvide que ya no estaba tratando con la misma Lauren de hace años, por que al parecer esta Lauren no se andaba con rodeos pues no tardo ni dos segundo en aproximarse a mi. Cuando me saludo me tomo de las caderas y me acerco a ella mas de lo necesario lo cual me tomo por sorpresa  y al darme un beso en la mejilla dejo sus labios ahí mas de lo que se acostumbra lo que me hizo perder mi postura completamente, al alejarse de mi un poco tenia una sonrisa en el rostro que no logre descifrar lo que quería decir. 
-No puede ser, es Camila Cabello en persona.- su voz era más ronca de lo que recordaba y todo el tiempo mantuvo su mano en mi cadera.
-Lo es- dije esto en un tono seguro en un intento miserable de enmascarar el probable nerviosismo que había en mi cara.
-Casi ni lo pareces...- cuando dijo esto paso sus ojos observándome de arriba abajo sin pena alguna. Debió de haberse notado mi vergüenza en mi rostro porque sonrío de oreja a oreja.
-Tu también estas muy cambiada.-
-Bueno 4 años hacen muchas cosas.- me guiño el ojo, en ese mismo instante comenzó a sonar una canción que al parecer le gustaba mucho a Lauren porque inmediatamente me tomo de la mano y me hizo bailar con ella.  Me tomaba de las caderas y me hacia dar vueltas para ella una y otra vez, ella guiaba y yo inevitablemente la seguía tratando de bailar con tanta sensualidad como ella lo hacia, en algunos momentos lo logre, me miraba y mordía sus labios para enseguida acercarme a su cuerpo. Se alejaba y después volvía a acercarse, como si estuviera jugando conmigo, y sinceramente me estaba volviendo loca, su perfume parecía que estaba por toda la habitación, pero posiblemente solo era tanta cercanía entre nuestros cuerpos.  Me cantaba algunas de las letras mirándome directamente a los ojos, y de repente me acerco tanto a ella sin dejar de bailar de tal manera que podía hablarme claramente al oído, al mismo tiempo que la canción me susurro "Y yo lo puedo ver, dime que vas a hacer, yo te quiero tener." Le tire una sonrisa demasiado nerviosa como para saber que hacer. Traía puesta una chaqueta de mezclilla, la desabotone demasiado curiosa por saber que tenia puesto, debajo para mis sorpresa era solo un top. Me miro directo a los ojos, termino de quitarse la chaqueta y me la puso, seguimos bailando hasta que la canción termino. Empezó a sonar "I like it" de Enrique iglesias y antes de darme cuenta alguna otra tipa tomo a Lauren de la mano la arrastro y comenzó a bailarle descaradamente. Lauren no se dio la vuelta en cambio le siguió el juego y la tomo de las caderas lo cual me molesto en enormemente. Tal vez era el hecho de que aun tenia incrustada la sensación de que yo y Lauren teníamos la misma relación que teníamos hace 4 años, lo que me provoco esa sensación de celos en el pecho. Éramos bastante cercanas hasta que ella se alejo de mi sin razón alguna. Seguía teniendo la imagen de la Lauren antigua atascada en mi cabeza, no era insegura, pero sin duda no tenia el nivel de confianza que tenia ahora. No se que me impulso pero de un momento a otro hice a un lado a la tipa y me coloque justo enfrente de Lauren. Sonó----. Ajuste el movimiento de mis caderas al ritmo de la música y mantuve todo el tiempo mi cuerpo lo mas cerca posible del de Lauren jalándola de la camisa si era necesario, la tomaba del cuello provocándola y le susurraba al oído las letras de la canción justo como ella lo había hecho. Sentí los labios de Lauren posarse en mi cuello lo cual no hizo mas que encenderme más, me aleje de ella para jugar un poco pero ella no me lo permitió, al mismo instante me tomo de la mano y me jalo hacia ella. Me miro tan intensamente que me des coloque  completamente, sonrío y eso fue mas que suficiente para atacar sus labios. Fue un contacto breve pero suficiente para acelerar nuestras respiraciones.
-Sígueme.- Me susurro y de ninguna manera, aunque lo quisiera iba a poder negarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Follow me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora