(SagxLib) Haria Todo Lo Que Me Pidas (1/2)

565 6 0
                                    

-Sagitario-17 años- Hombre de la derecha.
+Libra-15 años- Hombre de la izquierda

- ¡Woa! Eso estuvo genial- dijo Sagitario caminando por el parque viendo los demás juegos con entusiasmo.

+jejeje ¡sih! - dijo intentado sonar animado para ocultar su miedo y nerviosismo.

Llevaban casi dos horas en ese parque de diversiones, al principio a libra le había encantado la idea de ir con Sagitario ya que de hace meses que se conocían gracias a Géminis su amigo en común. De inmediato se hicieron grandes amigos pasando mucho tiempo juntos y contándose todo, bueno, casi todo, libra aun le ocultaba algo grande acerca de su orientación sexual el cual creía que si salia a la luz, su gran amistad se iría por el caño.

Pasaron cerca de la mounstrosa y empinada montaña rusa apodada "la Rompe huesos" . Libra temblando del miedo observo como los ojos de sagitario se dilataban asombrado y excitado por la adrenalina de subirse al juego. Rezándole a Dios para que sagitario no dijera la terrible oración que esperaba, cerro los ojos y empuño la mano en su muñeca izquierda para tener el valor de decirle que no.

- ¡Libra! - dijo extasiado poniéndose frente a él y tomándole de los hombros mientras este habría los ojos- tenemos, ¡No! ¡DEBEMOS- remarco la palabra mientras lo zarandea- SUBIRNOS A ESTE JUEGO!

+ bueno... Yo- apretaba cada vez mas su muñeca para sacar voluntad y rechazar la propuesta de su amigo- es que no se, creo que ya hemos subido a bastantes... Ni siquiera tengo dinero para este juego... Apenas me alcanza para tomar el bus... Así que mmh... Bueno... - mirando el suelo aun apretaba su muñeca, no quería ver la decepción en el rostro de sagitario, pero le aterraba subirse.

- ¿enserio crees que gastar un poco mas de dinero me molestaría? Por favor Libra pensé que me conocías- dijo con una enorme sonrisa mientras libra lo miraba incrédulo- ¡vamos! ¡Yo pagare todo, no tiene que preocuparte! - tomo de la mano a libra haciendo que este se soltara la muñeca.

+no yo.. Yo no quería des..

-¡Vamos! - comenzó a caminar arrastrando a libra- la fila esta cortísima así que no perdamos tiempo.

+yo bueno... Este..

-¿acaso no quieres?- dijo deteniendo su paso y mirando a libra.

Su mirada lo estremeció, odiaba esa mirada, lo hacia sentir culpable, sentía que le estaba negando su felicidad. Miro el piso avergonzado, su pulso aumentaba cada vez mas rápido, su respiración se agitaba y su cuerpo comenzaba acalorarse. Temía que sus manos comenzaran a sudar ya que Sagitario aun no lo soltaba y eso le ruborizó aun mas. Odiaba esa mirada y odiaba que lo tocara, lo hacia sentir estúpido. Mas que nada odiaba los sentimientos que le provocaba. Odiaba quererlo demasiado.

+ No.. Yo no quise decir eso..

- ¿ entonces si nos subimos? - la sonrisa le volvió al rostro iluminando los pensamientos de libra embobado completamente.

+Claro... Todo lo que me pidas- dijo hipnotizado por esa sonrisa dejándose llevar por Sagitario.

Agradeció que sagitario lo soltara de la mano para pagar ya que comenzaba a temblar con cada paso que se acercaba. Varias veces tuvo la oportunidad de negarse siendo el valor el que dejaba las palabras trabadas en la garganta. Solo quedaban dos personas y los nervios comenzaron a apoderarse de el. Miles de imágenes terroríficas de el en pleno accidente lo hacían retroceder y querer correr como si no hubiera un mañana, pero simplemente al ver la cálida sonrisa que Sagitario le otorgaba era suficiente para encerrarlo en sus pensamientos. Sin darse cuenta ya estaba sentado en la primera fila. Cuando salio de su transe ya era tarde, la montaña comenzaba a moverse lentamente y con la desesperación que lo invadía en aquel momento solo pudo cerrar los ojos y aferrarse a lo mas cercano que encontró, la mano de Sagitario.

-¿libra, estas bien? - dijo al sentir temblar a su compañero.

Este sin poder articular palabra se limito a asentir repetidas veces con los ojos y puños fuertemente cerrados.

-hablo enserio libra, me estas asustando ¿ de verdad te sientes bien? - el juego cada vez retrocedía mas para llegar a la cima donde serian soltados bajando a gran velocidad- libra mirame, dime que no te desmayaste... Por favor Respóndeme ¡abre los ojos!

+yo.. Yo no quería- dijo con voz temblorosa- yo no quería subirme...

-¡entonces por que mierda estas aquí!

+es que tu querías y... Y

-yo quiero demasiadas cosas libra, pero no siempre se pueden cumplir, no me habría enojado si me hubieras dicho antes.

La montaña seguía retrocediendo en su paso lento pero firme, la desesperación de Libra aumentaba a cada segundo creando la de sagitario. Sentía que si no sacaba a su amigo de aquí lo tendría que hacer desmayado en una ambulancia. Al pasar por el lado de las cabinas de control, Sagitario, sin soltar la mano de libra, comenzó a gritar para llamar la atención y Así detener el juego. Como no obtuvo respuesta del hombre de la cabina, tomo su mochila, soltando la mano de Libra el cual simplemente se aferro a la barra de seguridad aun con los ojos fuertemente cerrados y murmurando obscenidades, y saco su botella de agua para vaciarla sobre la cabina y poder llamar la atención del sujeto que mas que amigable se veía decrepito y desorientado, tal vez un porro se fumo antes de trabajar.

La montaña hizo su singular sonido al llegar a la cima. Sagitario con la desesperación a flor, solo pudo mirar como libra comenzaba a sudar por los nervios y se aferraba aun mas a la barra. Tenia que sacarlo de allí, conocía sus crisis de pánico a la perfección y no seria nada lindo si libra salia vivo de esto.

Ya rendido y con un nudo en su garganta, solo pudo deslizar su mano por la barras hasta chocar con la de libra el cual de inmediato se aferro a esta, no quería hacerle pasar malos ratos a su amigo, pero ya era demasiado tarde.

El agua comenzó a escurrirse por el fino vidrio que cubría al sujeto de la cabina con el vomito que muchos soltaban al pasar por arriba de el. Sin darse cuenta de como dos amigos en primera fila se tomaban de las manos y cerraban fuertemente los ojos por el pánico de ese momento; Toco el botón. De inmediato los gritos no se hicieron esperar al pasar sobre el. El agua seguía escurriéndose ya dentro de la cabina. El sujeto sin prestar mucha atención a su entorno solo pudo desdoblar la servilleta que cubría su Sándwich y pegarle una gran mascada. La gota seguía bajando a paso lento, ya a centímetros de distancia de los controles, cuando el sujeto dio su ultima mascada y se emprendía a botar los restos al basurero, la gran chispa se hizo presente junto al repentino olor a quemado. Los gritos de las personas rápidamente se escucharon mas fuerte, y, como si fuera poco, las luces demasiado brillantes de los juegos desaparecieron para dejar solo la tenue luz naranja a esas horas ya pasada las seis de la tarde.

De inmediato cuando sintió que el juego comenzaba a detenerse, Libra con un nudo en la garganta y a punto de vomitar, abrió los ojos esperando estar ya en tierra firme. Se decepciono y agito al ver como se detenían en la mitad del juego, osea en la parte mas alta. Las luces parpadeantes comenzaron a explotar a su alrededor provocando aun mas pánico en la gente y en ese par.

Zodiaco Yaoi/YuriWhere stories live. Discover now