Capitulo 2

557 31 0
                                    

- Mamá por favor. Daleeee.

- No, sabes muy bien que lo que hiciste anoche está mal. Ahora estas castigada. Más vale que no pienses en salir por ahí a escondidas que yo también fui joven y de mí no te escapas tan rápido pequeña. - Yo solo me recosté en el sofá con la típica cara larga que pongo en momentos como este. - Espero haber sido lo suficientemente clara.

- Pero mamá...

- Mamá nada.

<Whatsapp>

Bueno... estoy castigada ✓✓

Sorry ✓✓

Marcus: Ouh 12:43

Quieres hacer una travesura? 😏 12:44

A que te refieres con eso? ✓✓

Marcus: Pues... 12:45

Que? ✓✓

Marcus: No quieres ratearte por nosotros? 🐼 12:47

Ay si que tardaste ✓✓

Marcus: Fueron solo 2min 12:47

Ah si? ✓✓

Para mi fue una eternidad ✓✓

Marcus: Que pensabas? 😏 12:47

Nada nada ✓✓

Marcus: Paso por ti ahora 12:50

Ok ✓✓

Ven por el lado de la ventana de atrás ✓✓

Ah y ten cuidado con las espinas ✓✓

Marcus: Me lo has dicho un poco tarde 😲😫 12:58

Vamos sal 12:58

Nunca en mi vida me había rateado y la primera vez seria con un chico que acababa de conocer. Interesante.

Ate las sabanas de mi cama y se las tire a Marcus.

- Vamos Ca. - ¿Ca? ¿Ya me puso apodo? ¿Y tenía que ser "Ca"? Ahrg... Me gusta. Con la música a todo volumen fui deslizándome por la cuerda que había hecho. - Cuidado. - No sé cómo se les puede ocurrir plantar una enredadera en el jardín de un hotel y encima tiene ¡espinas! Ya faltaba poco, cuando de repente escucho a mi mamá en un intento de abrir la puerta. - ¡Salta ya! - Y eso hice, pero no salió como esperaba. Juraba que Marcus me agarraría entre sus brazos, pero no. El idiota se distrajo con no sé qué y sí, caí encima de él, pero no saben cómo me quedaron las piernas. - ¿Estas bien?

- ¿¡Camila!? - En eso escuchamos la voz de mi mamá. - Camila, vuelve aquí ahora.

- Solo esta vez ma. ¡Vuelvo antes de la cena! - Grité mientras nos alejábamos del lugar. - Marcus... ¿A dónde me llevas?

- Solo espera, falta poco. - Se suponía que íbamos a su hotel para que me enseñen algo sus genialidades, pero ahora no sé ni dónde me encuentro. - Cami, estuve pensando en los dos minutos que te dejé esperando... - ¿Todavía sigue con eso?

- No fue nada. O sea, fueron dos minutos.

- No, no. Déjame terminar. - Me tomó de la mano y seguimos caminando. - Y se me ocurrió recompensártelos con ¡UNA COMPETENCIA DE ARCADE!

- Oh ¿En serio? - Le sonreí mientras me tronaba los dedos.

- Jaja ¿Qué haces?

- Solo me preparo ¡PARA SER LA GANADORA DE ESTA COMPETENCIA! - Entre corriendo al centro de juegos al que me había traído.

- Solo me queda acotar que no será nada fácil. - Me siguió. Lo primero que probamos fue "Aggressors of Dark Kombat" Obviamente gano moi, aunque por muy poco. Luego vimos algo similar pero más avanzado "Mortal Combat X". Ambos nos sentamos en el único sillón que había y un tanto apretados empezamos a jugar. - ¡FA FA FA FA FATALLITY! En tu cara. - Me trató de señalar, pero estábamos muy juntos.

- ¿Ah sí? Pues mira, te reto a, a... ¡a aquel! - Le enseño el "Dance Revolution" Un juego en el que desde muy pequeña nadie me ha vencido. No puedo esperar para vencerle.

- Tss tss tss... - Empezó a hacer ruidos con algún ritmo mientras bailábamos hasta que acabó. - TURN DOWN FOR WHAT. - Y siguió bailando con su hermosa cara burlona, con esa cara que imponía una clara victoria. Voy a llorar.

- Bueno, me ganaste. ¿Y ahora qué?

- Quiero mi recompensa, claro.

- ¿Cuál recompensa? ¿Apostamos algo?

Flashback

Mientras jugábamos al Mario Bross...

- Cami, te apuesto algo.

- ¿Qué cosa?

- Un beso.

- Ok.

- ¿Acaso no te acuerdas?

- No ¿De qué hablas?

- De esto. - Me acorraló contra el "Dance Revolution" y me besó. - ¿En serio no te acordabas?

- No.

- Eres una chica competitiva eh y eso me gusta. - Me abrazó y besó mi cuello.

- Mm si jeje bueno... - Ay voy a morir. No respiro. - ¿Estás loco? - Dije sin pensar.

- No lo sé... pero si eso quieres lo estaré.

- No digas esas cosas... - Sentía un gran ardor en mis mejillas. - Son verg... - Me calló con otro beso, pero este era diferente. Era un beso cálido que sin darme cuenta se volvía cada vez más intenso, más profundo. Me gustaba sentir como su lengua jugaba con la mía y como sus labios acariciaban los míos. Era suave y lento, lo que lo hacía cada vez más excitante. Quería saborear más de él, pero se separó de mí mostrándome nuevamente su hermosa sonrisa.

- Ya es tarde, Lucas debe estar buscándome.

- A mí también.

- ¿Por qué te estaría buscando a ti?

- Tengo una cita con los dos a las 18hs. Para aprender a bailar algo de Hip Hop y demás. - Le dije sonando como un guía o alguna instructora. - ¿Lo habías olvidado?

- La verdad que sí. Hoy nos olvidamos de todo Cami.

- Jaja. - Reímos mientras nos dirigíamos a su hotel.

2x1 Lucas And Marcus (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora