¿Puedo Recordar? (1/?)

22.1K 654 97
                                    

⚠ : Ninguna.
Personaje: Pietro Maximoff.

Abrí los ojos rápidamente al escuchar un fuerte ruido cerca, miré a mi alrededor, todo estaba sucio y con polvo. Escuché que a fuera estaba lloviendo fuertemente y traía rayos y truenos que resonaban cerca de aquí. Me levanté del suelo y me sostuve de los barrotes de la celda para no caerme.

Grité por ayuda varios minutos para que alguien viniera y me sacará de aquí, pero nadie vino. No podía salir de esta celda húmeda y sucia, no había nada cerca con lo que pudiera usar para abrir la celda.

Escuché unos disparos cerca de dónde me encontraba, seguido de gritos y más disparos. Volví a gritar por ayuda diciéndoles que me sacarán de aquí.

Tomé con ambas manos los barrotes y traté con la poca fuerza que tenía intentar moverlos un poco, pero no sirvió de mucho. Estaba débil.

Pietro M.

- Princezna, estoy aquí. Su voz sonaba tranquila y feliz, como si estuviera aliviado de verla. ¿Estás bien? Preguntó mientras veía los cimientos de los barrotes.

Louise S.

Me sorprendí un poco al ver llegar a un chico y hablar con ella. — Sí, yo.. Mi cejo se fruncio mientras veía al platinado. Estoy bien. No sabía quién era el chico ni porque me estaba ayudando.

Pietro M.

- ¿Dragul meu? Bajó su mentón para ver a la castaña algo desconcertado.

Louise S.

- ¿Quién eres? Le pregunté mientras alejaba mis manos de los barrotes.

Pietro M.

- Soy yo, nena... Entreabrió sus labios, no podía creer que no lo recordará. Hizo una presión fuerte contra los cimientos de los barrotes para luego escuchar un pequeño "crack" y pasar a tirarlos al suelo después, dejándole un espacio para que saliera. La tengo conmigo. Comunicó por el intercomunicador.

Louise S.

- ¿Quién eres? Le volví a preguntar esta vez con voz elevada para que respondiera a mi pregunta.

Pietro M.

- Soy Pietro y soy también tu pareja. Le respondió algo afligido mientras la miraba.

Steve R

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Steve R.

- Pietro, si la tienes contigo deben abandonar rápido la instalación.

Tony S.

- Salgan de ahí, ya, ya, ya. Nos están superando en número. Dijo mientras destruía un tanque para luego volver a la instalación y volar por encima para ver cuantos enemigos faltaban.

Pietro M.

- Volveremos ahora, despejen el camino de la salida sureste. Presionó por última vez el auricular. Tenemos que salir de aquí y llevarte a un lugar a salvo. Extendió su mano para que la tomará y saliera de la celda.

Louise S.

- No puedo, yo no.. No te conozco. No puedo salir de aquí. Sentías como el cansancio iba apoderándose de tu cuerpo poco a poco.

Pietro M.

- Si me conoces, solo que ahora no sé porque no lo haces.. Debieron haberte borrado la memoria. Se acercó para tomar la mano de la chica pero retrocedió. Por favor, déjame sacarte de aquí. No hay tiempo.

Louise S.

Miré al chico a los ojos unos segundos para luego ver su mano extendida a mí. Pasé saliva y confié en él.

Una vez en el quinjet y cerca del platinado miré a mi alrededor. Sentía que esto ya lo había visto antes.

Louise S.

- Esto, me suena familiar.. Me alejé unos centímetros del chico para ver más del interior de la nave.

Gire la cabeza hacía atrás cuando escuché pasos acercarse y varias personas abordar la nave después. Noté en las personas sus rostro llenos de cansancio y algunos heridos pero dándome una sonrisa ampliamente, como si se les notaba felices por verme hasta que una armadura y el rostro de esta se abrió para luego ver a mi padre dentro.

Tony S.

- Cariño... Estás aquí. La armadura se abrió y salió de esta para ir hacía su hija.

Louise S.

- Papi... Dije en un sollozo mientras termino por acercarme a él.

Tony S.

- Mi niña, estas a salvo. La abrazó fuertemente mientras la sostenía con mucha fuerza. Aún no creía que tenía a su hija con él. Estuvimos buscándote durante meses, nunca más dejaré que te alejen de mí.

Los Vengadores veían la escena con felicidad, al fin y al cabo ya tenían a la pequeña Stark con ellos.

Tony S.

Después de varias minutos de estar abrazados y hablando un poco, se acercó a Maximoff para agradecerle. - Pietro, no sabés cuánto te lo agradezco. Hiciste un buen trabajo hoy, muchacho.. Supongo que quieres hablar con ella, ¿no?

Pietro M.

- Sabe que no fue nada, señor Stark. Le dio una pequeña sonrisa para luego asentir. Sí, por favor.

Louise S.

Miré al platinado acercarse a mi mientras un doctor me revisaba la herida que tenía en la cabeza. - Yo.. Quiero darte las gracias, en verdad. No sé que habría sido de mí si no me hubieras sacado de ahí. Tomé la mano del chico y le di un leve apretón. Gracias Pietro.

Pietro M.

- No tienes porqué agradecerme. Sonrió de labios cerrado mientras acaricia el dorso de tu mano. Necesitó saber algo, se que es muy pronto pero.. ¿Recuerdas algo de mí?

Louise S.

- Aún no recuerdo nada sobre ti. No recuerdo nada sobre ellos tampoco. Miré a las demás personas con una ligera mueca en mis labios. No podía recordarles, ni mucho menos lo que habíamos vivido. Me sentí algo mal así que bajé la mirada y la enfoqué en nuestras manos juntas. Sólo se que recuerdo a mis padres y es todo..

Pietro M.

Asintió levemente con su cabeza y bajó la mirada a sus manos juntas. Mordió el interior de su mejilla mientras ladea su cabeza para luego verla. - Cuándo te sientas a gusto o quieras recordar algo, con gusto puedo ayudarte en éso.

Louise S.

Sonreí ligeramente con los labios fruncidos en línea recta para luego alzar el mentón y verlo. - Gracias. Supongo que luego te pasaré a buscar.

Gracias por abrir mi historia. Es el primero que hago 🙈

No olviden votar y comentar. 💖

#Editado.

One Shots ¦ MARVEL ¦ #EnEdición Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum