Capítulo 2: Día de la boda

10.5K 368 83
                                    

Ha pasado una semana desde que mi mamá dijo que se va a casar, y la fecha está fijada para el sábado y hoy es martes. No tengo idea de que me voy a poner, así que iré con Allison hoy a una tienda, sé que tengo que ir vestida formal, con vestido, con un peinado y con todas esas cosas por el estilo, pero realmente lo detesto, me gusta andar cómoda por la vida

Allison: Llegué, ahora trae tu trasero hacía mi auto, ahora mismo. (Mensaje)

Bajé las escaleras, de verdad comprar un vestido para alguna boda de mi mamá no lo tenía en mente, jamás creí que se casaría después de que mi papá nos "abandonó", digo entre comillas por que él tenía otra familia. Pero lo sigo viendo, aunque no conozco su familia.

-Y ¿me invitarás a la boda? ¿cierto?

-No puedo...-la miro con cara triste y ella me mira fulminándome

-¡¿Qu.-estaba quejándose pero no la dejé ya que le hablé primero.

-Dejar que mi amiga no venga y me deje sola en la boda de mi mamá

-Te odio ¿sabes?.- sé que ella me amodia ¿entienden ama + odia = amodia?

-Yo también te quiero.- llegamos a la tienda de vestido de novia, si en las tiendas de novia también hay vestidos formales.

-Hola, ¿en qué puedo ayudarles?.-una mujer no mayor de 30 años

-Hola buscamos vestidos de gala para ir a una boda.-dijo Alli respondiendo al instante

-Si, claro ¿de qué estilo?

-¿Te parece algo sexy?.- dice Allison susurrándome al oído

-¡¿Estás loca?!, no vamos a un streetclub, además tenemos 16.- le digo susurrando, ella tendrá 16, pero se comporta como de 21

-Era broma, tranquila

-Entonces vengan por acá.- empezamos a seguir a la señorita y veo un vestido que me encantó no porque era negro si no que su diseño también era hermoso, tenía unos pequeños cortes en la cintura y era más largo de atrás, en ese momento supe que era mío.- ¿les gusta alguno?

-Si, ese.- indiqué el vestido y no dudé en probármelo, me veía hermosa y aparentaba ser más grande, pero a quién rayos le importa, en total me veía genial.-Y tú Alli, ¿no haz encontrado nada?

-¿Qué te hace pensar eso?.- me dijo levantando una ceja

-Nada, solo es que como no te veo con ningún vestido creí...

-Es porque ya había comprado uno

-Entonces ¿sólo me acompañaste a comprar me un vestido?

-Sipi dipi.-es tiern

a cuando quiere

-Eres la mejor ¿sabes?

-Si, lo sabía y eso me hace mejor de lo que era

. . .

Okay ya que tengo mi vestido lo único que tengo que hacer es que pase la semana y ya, ahora podría irme a vivir con Dylan, ya que mi mamá se irá de luna de miel con David, así que por ese corto tiempo podría estar sin Jake.

Dylan me dijo que ya había comprado su traje así que ahora estaríamos listos, ¿no creían que me olvidaría de invitar a mi novio?

. . .

La semana pasó lenta, demasiado lenta para mi gusto, pero qué podía hacer en total no soy diosa de la tierra ni nada por el estilo.

A solo 3 horas del matrimonio (se realizaba de noche), estaba ayudando a mi mamá con él vestido de verdad se veía hermosa y no lo decía por que era mi madre sino porque de verdad se veía bien, ahora sé que veía David.

Solo hermanos? No lo creo...Where stories live. Discover now