Capitulo 2.

6.6K 400 102
                                    

Lauren Pov

2 días después de que finalizarán las audiciones cite a todos los integrantes de mi equipo en la casa que compartiríamos hasta finalizar la competencia.

Eran las 12 del día de un lunes. Las primeras en llegar fue un dúo que gane, seguida de 3 chicos y la última chica a la que gane. Aún no aprendía sus nombres pues sólo los había visto una vez. Pasada media hora estaban ya instalados en las habitaciones 14 participantes, faltando solamente 1 persona. Camila. Raramente el único nombre que había aprendido, la única audición que recordaba a la perfección, "por esto te escogí s ti, Lauren" palabras que no había podido sacar de mi mente desde que su preciosa voz las habían pronunciado. Me comenzaba a preocupar el hecho de que aún no estuviera ahí pensé en que pude haberle sucedido algo malo así que para distraerme comencé a acomodar en las habitaciones a los participantes por el orden en el que habían llegado. La casa constaba de 11 habitaciones, 5 con dos camas y 6 con una sola, cada habitación constando con baño propio, un estudio de música, la cocina, un gran comedor, la sala de estar y no pudo faltar una piscina. Cuando los termine de acomodar solo quedaban un par de habitaciones, la de Camila y la mía. Les di 1 hora para instalarse, cuando iba hacia mi habitación el timbre sonó y mi corazón se aceleró.

Me tome unos 30 segundos y me dirigí a la puerta principal sabiendo quién estaba detrás de ella. Abrí y reveló a la chica en la cual no había podido sacar de mi cabeza.

-Hola, Camila.- Salude ya más tranquila

-Hola, Lauren.- Respondió ella abrazándome de la misma manera que cuando escogió mi equipo días antes.- Siento la tardanza, había mucho tráfico. - Se disculpó apenada y bajo la cabeza

-No te preocupes Camila, así te toco habitación individual.- Le dije guiñándole un ojo lo que la puso nerviosa.- Te acompaño a la que será tu habitación hasta que ganes la final

Tome una de las maletas que llevaba y su guitarra. Sonrío, la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida. Comenzamos a caminar y fuimos a la segunda planta, los demás chicos estaban en sus habitaciones acomodando sus cosas, después de algunas puertas y mostrarle donde se encontraban algunas cosas llegamos a su habitación. La única que faltaba por ser ocupada, había una cama, un sillón junto a una lámpara al lado de la ventana. El baño, una cómoda y su armario. Deje la guitarra de Camila sobre su cama y la maleta a un costado del armario.

-Esta es tu habitación Camila, puedes entrar.- Le dije y obedeció.- Les di 1 hora para instalarse, quedan como 40 minutos pero tú tomate lo que necesites, estaremos en el estudio, ya sabes dónde está.- Le sonreí y por segunda vez en menos de 10 minutos la puse nerviosa. Camine hacia la salida y antes de que abriera la puerta me giré hacia ella.- Ah y Camila, gracias por aceptar entrar al equipo Jauregui, sé qué haremos un grandioso trabajo.- Sonreí y ella se acercó a mí y me abrazo por tercera vez en lo que va de conocernos.

-Muchas gracias a ti, Lauren, no te decepcionaré.- Susurró en mi oído y mi piel se erizo, se separó lentamente dándome la oportunidad de salir pero antes de hacerlo le vi directamente a los ojos y le dije

-Estas muy linda hoy, Camz.- Le volví a guiñar el ojo y puedo jurar que su corazón se detuvo, salí un con amplia sonrisa en mi rostro y me dirigí a mi habitación, que estaba a un lado de la de Camila.

Esta sería una temporada muy interesante.

Pov Camila

No sé que me estaba pasando. Simplemente Lauren me ponía muy nerviosa. Simplemente caminar detrás de ella me ponía nerviosa, jamás me había pasado con una mujer pero no pude evitar ver su trasero cuando subía las escaleras. Luego, al abrazarla sentía algo extraño en mi, cuando me guiñaba el ojo y me sonreía me paralizaba. Había salido minutos atrás y yo aún seguía en mi parálisis, parada justo donde me dejo. Después de un rato más de pensar en Lauren me moví. Acomode mis cosas dónde estarías por una temporada o eso esperaba. Me metí a la ducha por escasos minutos y salí para alcanzar a todos en el estudio, solo me coloqué unos shorts, unos converse negros de botilla y una camiseta básica negra también.

Quiero tu vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora