Capitulo 11... Final

4.7K 382 8
                                    

Buenos mis amores aqui el final de esta historia... pero respiren que falta el Epilogo...

espero que la disfruten...

--------------------------------------------------------


Capitulo 11

Clarissa (Clary)

Tomas estaba dando vueltas por la habitación, con el teléfono pegado a su oreja, no tengo idea de con quién habla, pero esta gritando. Yo solo intento procesar la información que hace menos de diez minutos Tomas me dijo. Mi mejor amigo esta grave camino al hospital, luego de un choque, en el que se supone que mi hija también estuviera. Pero mi niña no está con él, no estuvo en el accidente. Luego la foto que recibió Tomas.

Sigo desnuda en la cama y siento que no puedo moverme. Dentro de mi estado de shock estoy conciente que debo estar tranquila y tranquilizar a mi esposo. Pero mi cerebro no procesa ese mensaje. Se que debo moverme, vestirme para irnos al hospital, pero mi cuerpo no responde a mi orden. Siento las manos de Tomas en mi rostro, tiene los ojos rojos, se que estaba llorando del enojo.

-Mi amor debes levantarte, nos están esperando en el hospital y ya di aviso a la policía.- solo puedo ver sus ojos, están hinchados y tristes, no hay nada del rastro de felicidad de hace unas horas.- Todo va a estar bien, la vamos a encontrar.

Soy consciente de sentir las manos de Tomas poniéndome mi ropa interior y luego vistiéndose el. No se como llegue al auto, mi esposo está concentrado en la carretera, sus manos aprietan fuerte el volante haciendo que sus nudillos se vean blancos. Rosh nos había llamado hace unos minutos diciendo que ya había llegado de su viaje y estaba cerca del hospital, le dijeron que habían ingresado a Miguel a cirugía de emergencia. Los abuelos de Tomas, su madre, Alex y Mary también estaban en el hospital cuando llegamos. Al vernos Jack abrazo a su nieto, mientras yo me desmoronaba en los brazos de Mary y Carmen, Tomas se acerco a mi para sostenerme y llevarme hasta unos asientos.

-Niña, debes respirar mi amor.- dijo Mary.

-Traere agua.- dijo Rosh corriendo hasta uno de las maquinas de bebidas.

Unos minutos después la policía llego y empezó a hablar con Tomas y con Jack, mientras yo solo los observaba con mi cabeza recostada del hombro de Carmen. No tengo idea de donde se metió Laura, la madre de Tomas, tampoco me importa ahora mismo, solo quiero a mi bebe conmigo. De repente unos hombre vestidos de negro, muy serios, llegaron hasta Tomas y le entregaron un sobre amarillo grande. Jack se coloco a su lado para ver. Me enderece en mi asiento al notar el cambio en el rostro de mi esposo, se transformo de triste a enojado, jamás lo había visto de ese modo. Dejo caer los documentos y camino hacia mi.

-Recuperare a nuestra hija, pero voy a romper mi promesa, perdóname mi amor.- se levanto y se fue haciéndole una señal a los hombre que habían llegado momentos antes.

No entendí lo que había querido decir, me levante y fui hasta donde estaban los documentos en el suelo. Cuando los tome en las manos me di cuenta que estaba temblando. No puede ser, esto es mentira, es una mala broma. Mis piernas reaccionaron mas rápido que mi cerebro y corrieron hasta la salida, en busque de mi esposo.

-¿Clary qué pasa?- dijo Alex llegando a mi lado.

-Lo va a matar- eso fue lo único que pude pronunciar. Porque sabía que era la verdad.

Tomas (Tomy)

Se que voy a una velocidad muy alta, si en ese momento atropellara a alguien no me daría cuenta, se que Jack y Rosh van conmigo en el auto y los chicos de seguridad van siguiendo mi auto.

Promesa de Hermanas por una AbejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora