"Lana ya es mi amiga♥"4

112 8 1
                                    

Le pregunte a Lana:

-¿Y a dónde nos dirigimos?

-Si te parece, podemos ir a mi casa, es que de ese modo la prensa no nos va a encontrar.

-Esta bien, y ¿en donde vives?

-En Palm Sprint.

-No se donde es...

-Ya conoceras...¿y tu dónde vives?

-Yo soy de Argentina...

-Wow eso esta lejos de aquí,¿Y qué haces en Los Ángeles?

-Vine a tu concierto.

-Viajaste desde Argentina para poder venir a mi concierto?

-Si, y realmente valio la pena.

-Gracias por eso, pero me imagino que gastaste mucho dinero.

-No te preocupes por eso, mi vida es una, si no lo hacia ahora, quizá nunca lo hubiese hecho, o quizá si, pero no habria tenido la oportunidad de conocerte.

-Eso es verdad.

-Y te gusta algun chico?

-Jajaja, no, no estoy enamorada de verdad.

-Enamorarse es muy lindo.

-Lo sé, oye me pasarias mi cartera por favor.

-Si claro, aquí esta.

En un cemaforo ella rebolvio sus cosas y saco su billetera, y de repente vi mi carta, la tenia allí...

-Ey Lana esa es mi carta.

-Lo se, estuve buscando entre las cosas que recibí ese día en el concierto y la encontre y como no pude leerla la guarde aquí, para encontrarla....¿Me podrias leer la carta?

-Claro
Querida Lana:
Soy Ema vivo en Argentina, y quisiera que supieras, que realmente te admiro, que todas tus canciones logran despertar algo en mi, algo que ningun otro artista logro hacerlo hasta el dia en que te escuche, quede enamorada de tú voz y de ti.
Me gusta mucho tu personalidad, porque eres sencilla, agradable y también eres demasiado Hermosa!
Ojala puedas leer esta carta. Porque para mi es muy importante que sepas lo que yo siento hacía a ti. Te deseo mucha suerte en tú vida y en tu carrera, te amo cuentas con mi apoyo para todas tus decisiones.

Firma:Ema B.

Pd:..............................

-Que sucede?- Dijo Lana

-Nada, ahora leere la pd.

-Esta bien.

PD:Por si algun día te conozco en persona,¿ Te gustaría casarte conmigo?....

Agache la cabeza porque es algo vergonzoso ahora que lo pienso, ella sonrio, y me dijo:

-Claro, Asepto.

QUEDE EN SHOCK, por unos segundos....y conteste.

-¿De verdad lo estas diciendo?

-Por supuesto que si, me caes muy bien Ema...

-No puedo creer que tu seas quien me dice esto.

Llegamos a su casa que la verdad es muuy elegante.

-Me encanta tu casa Lana es muy elegante.

-Gracias, pasa estas en tu casa.

-Gracias...Entonses? ¿Nos vamos a casar?

-Jajaja eso me causa risa, pero que mejor sea un compromiso de amigas...

"♡JUNTO A LANA♡" (Lana Y Tú)Where stories live. Discover now