Capitulo 1: Un centímetro a la vez

1K 95 19
                                    


Antes de empezar una pequeña Nota: Creo que muchos se pueden confundir con esto de "colegio" así que se los explicare un poco. En dónde yo estudio, en Estados Unidos, el estudio se divide en 4 etapas, la escuela que es del primer grado al grado 8, que sería de primaria a 2do de secundaria, la High School que es del grado 9 al 12, que sería del 3ro de secundaria hasta el final de la preparatoria, el Colegio, que son años extra como preparación para la universidad que por lo general son de 2 a 3 años, y ya después es la universidad. Sólo para que no se confundan xD, aquí en este fic todos estarían en su primer año de colegio, así que tendrían unos 18-19 años, para que no hayan dudas.

Prov. Normal.

Marinette y Adrien ya llegaban unos 2 meses tratando de "salir", todo el mundo pensaba que eran pareja pero en realidad aún no lo eran, y eso causaba muchos rumores malos asía ellos, en especial asía la peli-azul. También era lo mismo con Chat Noir y Ladybug, los cuales estaban cada día más unidos, eso más el hecho de tener a su nuevo compañero Firefox, que a Chat no le agradaba del todo. Aún así, los dos jóvenes trataban de estar juntos y acostumbrarse a verse como son. Adrien ya amaba a Marinette al 100% y de verdad deseaba poder estar con ella de forma más "cariñosa". Deseaba poder abrazarla, sin que nadie los viera de manera extraña, deseaba poder tomar su mano y no soltarla, sin que nadie susurrara a sus espaldas, deseaba más que nada poder besarla y tocarla, sin importar lo que todos dijeran. Todo eso era lo que más quería el rubio, pero Marinette quería esperar un poco. Aún que ya hayan pasado apenas 2 meses, la chica peli-azul sigue un poco indecisa si sería una buena idea salir con el rubio. Si lo amaba de verdad, siempre lo hizo, tanto como Chat Noir y como Adrien, pero ella no sabía si Adrien la quería como Ladybug o Marinette. Esa era una gran duda que tenía, pero algo más grande estaba en su cabeza, ¿de verdad esto funcionaria? Marinette no quería volver a "sufrir", o mejor dicho, pasar por un rompimiento. Aún que su ruptura con Nathaniel fue algo mutuo, si llegara a pasar lo mismo con Adrien esta vez si sufriría de verdad y mucho más que antes. Aún que eso es sólo algo que el tiempo decidirá.

El día empezó como siempre, Marinette se levantó y vistió para otro día en el colegio. Se puso un vestido blanco con puntos negros y unos zapatos negros. Cuando iba a salir de su habitación, recibió un mensaje de ese rubio que tanto quería.

Adrien: Buenos días My Lady. ¿Ya estas lista? Yo te estoy esperando afuera de los dormitorios 😄

Marinette sonrió al leer el mensaje y después se dispuso a contestar con un "Buenos días Gatito. Ya estoy lista y ya salgo😊." Guardo su celular en su mochila y tomó su bolso con Tikki dentro de el. Se dirigió rápido a la salida de los dormitorios, donde fue recibida por el rubio de ojos verdes.

-Marinette, buenos días.-dijo el chico sonriendo y dándole un pequeño abrazo a la chica peli-azul.

-Buenos días Adrien.-contesto la chica igual sonriendo

-Te ves linda con ese vestido Lady.-dijo el haciendo que la chica se sonrojara un poco.

-Eres un gato tonto.-dijo ella sonrojada

-Y tu una linda mariquita.

-Pfff Hahaha, tonto.

Adrien vio a la chica de cabello azulado riendo, esa risa que hacía que su corazón latiera cada vez más y más. Acercó su mano al cabello de ella, pues se lo había cortado como antes ya que a Adrien le gustaba más asi, corto y lindo, tomó un mechón de su cabello, haciendo que Marinette lo viera sonrojada, este sonrió y se acercó más a su rostro, pero la peli-azul puso su mano entre ambos jóvenes.

-Adrien, ir lento,¿recuerdas?-dijo la chica alejándose un poco del rubio.

-Si, si, lento. Entiendo, perdona.-dijo el rubio bajando la mirada apenado.

Marinette lo vio y le sonrió, tomó su mano y empezaron a caminar tomados de las manos. Ella sabía que Adrien quería estar con ella como una pareja, y ella debía admitir que también lo quería, pero la ruptura con Nathaniel seguía en su mente, no quería repetir eso nunca más, además que prácticamente también le rompió el corazón a Adrien en aquel momento en donde reveló que Nathaniel era su novio, no quería causar más heridas.

Al llegar al edificio con los salones de clases, Marinette soltó la mano de Adrien, pues si alguien los veía causaría muchos rumores. Se juntaron con sus amigos y la energética prima de Adrien, la cual se colgó del cuello de su primo al verlo. Las clases dieron por empezado rápidamente al igual que dieron final, al terminar las clases, Adrien le insistió a Marinette para que fueran como Ladybug y Chat Noir a la torre Eiffel para estar un rato a solas, después de un buen rato insistiendo, convenció a la chica de ir a la famosa torre. Se transformaron de sus alter-egos y se fueron saltando tejado por tejado hasta llegar allá. Ya en lo más alto de la torre, ambos se sentaron en el borde con sus pies colgando, viendo la hermosa y brillante ciudad. Adrien, o mejor dicho Chat Noir decía sus típicos chistes malos,  que solo hacías a su Lady reír. En un momento, el rubio tomo la mano de la peli-azul, provocando que esta se sonrojara.

-C-Chat...¿q-que pasa?

-My Lady,  yo te amo. De verdad te amo mucho, y... Y se bien que aun estas dolida por lo que paso con Nathaniel, por eso te juro que esperare todo lo que sea necesario para que seas mía.-dijo de rubio serio y mirando a la heroína de París a los ojos.

Ladybug sonrio, en verdad tenía suerte al tener a Chat. También lo amaba, pero algo le decía que tenía que esperar un poco para poder estar con el.  Puse su mano libre en la mejilla del chico, provocando que este se sonrojara un poco.

-La espera no será mucha. Pero gracias por entender Chat.-dijo la chica sonriendo, para después acercarse al chico rubio y darle un beso en la frente.

-Ahhh...todo sea por tí Lady.

-Ahaha que tonto.-rio y se puso de pie-Ven, hay que volver.

-Si.

Chat se puso de pie y se fue junto a su Lady. La acompaño hasta su dormitorio, y allí se despidió con un beso en la mejilla su querida Marinette. Así eran los días para estos dos jóvenes enamorados, los cuales esperaban el momento perfecto para estar juntos y olvidar el pasado, pero... ¿El tiempo los dejara?

"El tiempo tiene planeado cosas peores....que el destino"

   He regresado 😎 y ahora actualizaré cada domingo.

Ram:Pero hoy es lunes.

Yo:¡Calla! Como decía, ahora podre actualizar cada domingo o sábado.  Perdonen por haberlos dejado sin actualizacion por muuuuucho tiempo, pero ahora a la que le juega jugarretas el tiempo es a mi 😥 ¡pero ahora si, el sábado les espera una actualización con dibujos, y mucho más largo! ¡De veras ❤! Hasta el sábado 😀

Ram:A no ser que te corten el Internet, te dejen tareas,  proyectos, exámenes, o te den sábados de escuela 😗

Yo:¡A chingado! ¡Que te calles pu**! ¡O te hago ukear !

Ram:Ay no pos no 😐 me maltratan...help me 😲

Jugarretas del Tiempo. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora