• Karasuno Vs. Aoba Johsai: 2do Set •

56 4 3
                                    

No estás solo ahora... ¡Tienes muchas personas en las que puedas confiar y apoyar! No sé por qué hiciste eso sabiendo que perderías a tu amigo... ¡Sabíamos que podríamos perder pero si hubiéramos sabido eso...! No estaríamos así...

¡Suga, no es la culpa de Kageyama!

Hinata, no trates de ayudarlo...

¡Pero Daichi! ... Yo... ¡Yo también aposté!

*Sorprendidos*

Yo también aposté... *Baja la mirada*

No tenemos más tiempo. Sigamos con el otro Set, ¿les parece? *Agarra a Hinata y se lo lleva*

No hemos terminado de hablar.

Claro que ya lo hicimos. *Se pone serio* Tobio-chan, explícales todo ¿si? Y dile adiós al enano.

¡Kageyama, chicos! Ayúdenme... *Intenta no dejar salir una lagrima*

¡Kageyama, eres un imbecil! ¿¡Quién apostaría con amigos!? Deja lo de que les ayudarían al Seijoh, eso jamás va a suceder... ¡Están en otro nivel! Sabías que era para destrozarnos... Y lo han logrado por tu estupidez. ¿Qué vas a lograr con que te retén y pierdes a una persona? Cuando ni siquiera te dijeron la verdad...

¡Tengo miedo de perderlo!

¿¡Y por qué lo hiciste!? *Lo agarra del cuello de la blusa*

Tanaka... Chicos... Por algo soy el Rey... Egoísta, tonto... Un Rey dictador, como diría Oikawa... Trato de no serlo; ahora tengo un equipo en el que puedo confiar y no quiero perderlos. Tengo a una estrella que hace las jugadas como yo quiero pero yo sigo su paso... Y ahora lo perdí. Me aterra que pase lo mismo que en el Kitagawa. Perdón... Confió en ustedes, sé que ahí estarán... Pero, no puedo olvidar el dolor que sentí hace años... Tampoco puedo asegurar que ustedes ahí estarán siempre. Esta es mi pelea personal ya que Oikawa se robó algo que no le pertenece... eso diría como Rey dictador. Pero, ahora es nuestra pelea por qué Hinata no solo es mío, si no que también de ustedes lo es y a final de cuentas pelearán por dos... Lo siento.

Si no ganamos esto... Los dos se irán, ¡Así que vamos a recuperar solo a uno! *Da ánimos a todos*

¡Si! *Todos*

Lo siento... *Se arrepiente*

Al final de cuentas, te diste cuenta de tu error... O eso quiero pensar.

*Asiente con la cabeza*

No pasará lo mismo que en el Kitagawa por qué nosotros no somos el pasado y jamás seremos como esos creídos de allá *Apunta a dos del Seijoh* Nosotros somos Karasuno y los cuervos ganan perfectamente con trabajo en equipo, y tú ya entiendes que es eso.

Sé que es difícil olvidar el dolor, pero si vas por el presente y con nosotros... El dolor se irá, igual que esos recuerdos.

Suga... Daichi... *Se lleva la mano a la cara*

Tobio, te veo más al rato, aquí *Sonríe* Y espero que con la misma cara.

Te Amo Más Que El Voleibol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora