Capítulo 1

1.8K 76 13
                                    

Tam estaba en un estado de coma luego del atroz accidente que había sufrido hace un par de días, mientras que la chica salía y entraba de un estado de conciencia, que no le permitía el despertar completamente, varios huesos se le había roto con la colisión, una pierna entre ellos, y tenía una gran herida en su cabeza de cuando esta chocó contra el parabrisas del auto. Erik no se había movido de su lado, pero tenía un poco de nervios, su madre le había dicho que Tam había estado en la tienda casi al mismo tiempo que él dejaba a la chica que había estado ocupando su cabeza últimamente, más de lo que debería, no quería ni pensar que su esposa lo había descubierto. Las amigas de Tami habían venido de España, y todos esperaban a que despertara pronto, a que se pusiera bien. El doctor les había advertido que dentro de todas las consecuencias que podía tener luego de este accidente era la perdida de la memoria, de que podría olvidar algunas de las cosas o quizás de todo, y aunque sonaba egoísta Erik esperaba que se olvidara de lo que vio.

-

Desperté en una blanca habitación, había unos globos que estaban junto a la cama además de un jarrón lleno de unas hermosas flores que se estaban comenzando a marchitar, una cabellera platinada estaba junto a mí brazo, dormido aparentemente, aunque no tenía idea de quien era, mientras trataba de recordar un fuerte dolor de cabeza me atacó de pronto. Me preocupaba Leo, ¿Cuánto tiempo he estado aquí? ¿Dónde mierda estoy? Me comienzo a mover en la cama lentamente, y mis movimientos despiertan al chico que está junto a mí, esperen, ¿es ese Erik? ¿Por qué estoy con Erik Durm? la última vez que lo vi, fue hace mucho tiempo.

"¿Tam? Oh mi amor, despertaste" Me dice y yo frunzo el ceño, mi cabeza duele aún más, ¿Por qué me dijo mi amor? "Voy a llamar a los médicos no te agites" Me dice y sale de la habitación. Estoy realmente confundida. Miro mi mano y hay un anillo, un anillo de bodas y uno de compromiso. Abro los ojos realmente sorprendida y confundida, ¿qué mierda está pasando? Me he despertado en un mundo paralelo, si seguro es eso, en ese momento el doctor entra en la habitación seguido por el chico de la cabellera platinada, aún no me creía que Erik estaba aquí, que es un mal sueño o que.

"Bienvenida, bella durmiente, dime, te duele algo" Me dice el doctor mientras comienza a leer mi ficha y se comienza a acercar hacia la cama en la que estoy acostada.

"La cabeza un poco, y estoy sedienta" Digo con una voz seca.

"Una enfermera te traerá agua. ¿Recuerda que pasó?" Dice examinando mi vista.

"No, ni siquiera recuerdo el viajar a Alemania, yo vivo en España, ¿Mi hijo está bien?" Pregunto más confundida a cada segundo. Escucho a Erik queriendo decir algo, pero el doctor le pide que salga de la habitación.

"Tus hijos están bien, estabas sola cuando chocaste el auto, dime ¿Qué es lo último que recuerdas?" Me dice sentándose en una silla junto a mi cama, cierro los ojos.

"Recuerdo bueno, tenía planes de ir a la playa con mis amigas y mi hijo, sólo tengo uno, y no sé cómo llegué a Alemania, estoy realmente confundida" Digo y mi cabeza comienza a doler aún más. El doctor no responde a ninguna de mis preguntas, pero quiero preguntar más, aunque el dolor de cabeza me está matando, una enfermera entra en la habitación con un vaso de agua, bebo un poco del líquido, y siento un leve pinchazo en el brazo, creo que es un calmante y algo para el dolor, lo que hace que me vuelva a dormir.

El doctor sale de la habitación de Tami, estaba lleno de gente afuera familiares de Erik, y los amigos de Tam, su familia aún no podía viajar, pero estaban en una constante comunicación con el esposo de su hija, tan pronto como vieron al doctor se le acercan queriendo saber nuevas novedades de la chica que está internada, Erik luce realmente afectado en estos momentos.

"¿Hace cuánto que dejó de vivir en España?" Pregunta el doctor y Erik abre los ojos.

"Se vino a vivir con Erik hace más de un año casi dos, cuando estaba embarazada de Emma, y la nena tiene casi un año ahora" contesta Anna que sostiene en brazos a la pequeña y el doctor asiente.

"Bueno lamento decirles que ha perdido la memoria, no recuerda nada de lo que ha pasado desde que vivía en España, lo que haremos es adaptarla poco a poco a su nueva vida. Le contaremos de su hija, y todo lo que ha pasado se le dará a conocer poco a poco, no queremos causarle una conmoción al darle a conocer todo lo que ha pasado en un gran periodo de tiempo de sopetón. Cuando despierte podrán pasar a verla uno a uno" Dice el médico amablemente y se aleja del grupo de personas que lo rodean.

-

Desperté nuevamente un par de horas más tarde no había tanta luz, y estaba sola en la habitación así que toqué el botón, en menos de un minuto entró una enfermera, le pedí agua ya que aún estaba sedienta y me dio un poco en un vaso, me preguntó si quería que me visitaran y asentí.

El primero que entró fue Leo, y lucía mucho más grande de lo que lo recordaba, se subió a la cama y lo abracé en contra de mi pecho mientras que él comenzó a llorar, cosa que me hizo llorar a mí también, estuvimos largo ratos abrazados, pero un golpe en la puerta hizo que el pequeño, no tan pequeño ahora, saliera de la habitación y que poco a poco comenzaran a pasar todos mis amigos que podía recordar de Madrid. Cuando ya habían entrado y salido todos lo que estaban afuera fue el turno de Erik, quien entró con una pequeña niña en sus brazos. Lo miré confundido.

"Mami" Me dice la niña y yo abro los ojos entre confundida y sorprendida, miro a Erik mientras que tomo a la pequeña en mis brazos, me abraza y beso sus mejillas, no la recuerdo, pero siento algo que me dice que es mi hija. Erik se sienta junto a mí.

"Estoy confundida" Susurro y él toma mi mano en la suya.

"Ella es Emma, nuestra hija" Me dice y yo lo miro aún más confundida.

"¿Cómo?" Le digo y sé que es una pregunta estúpida ya que sé cómo se hacen los bebes, pero no me explico cómo fue concebida. Hace tiempo que no veía a Erik, y no éramos nada, la última vez que lo vi lo dejó claro.

"Nos casamos, hace unos meses" Me dice suavemente, y simplemente no puedo creer eso, Erik dijo que nunca se casaría, no quería compromisos, menos hijos.

"Estás bromeando" Susurro.

"No, te encontré en Madrid, hace mucho tiempo, y decidimos casarnos después de que te quedaras embarazada de Emma" Me dice y yo simplemente no puedo creerlo, mi cabeza comienza a doler aún más. No puedo recordar nada, y no sé si creerle a Erik. No respondo nada, y sólo juego con Emma quien ríe dulcemente ajena a todos los problemas que hay a su alrededor, me duele el cuerpo ahora, noto mi pierna que tiene una bota de yeso para mantenerla fija, y algunos moretones repartidos por mis brazos.

Un par de horas más tarde Erik se va, y trata de besar mis labios, pero no estoy segura de besarlo, algo me impide acercarme a él, no creo aún que sea mi esposo, es imposible. Nada parece calzar en mi cabeza y aunque trato de recordar se me es imposible, y aún más complicado cuando nuevamente me dan medicina para dormir, y la oscuridad de mis sueños me atrapa, aunque no logro recordar nada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!

Aquí otro capítulo con algunas modificaciones, espero les guste :)

Saludos y besos <3


Klein Durm II // Erik DurmWhere stories live. Discover now