Capitulo 2

14.1K 755 82
                                    


Mire el retrato de mi madre, todo me daba vueltas y odiaba tener que vivir en la misma casa que mi padre su mujer y Hell.

Tome el celular pues mi novio me había enviado un mensaje.

- En la puerta.

Antes de poder contestar mi padre grito desde abajo. Salí para ver que pasaba ahora y me encontré con un gran peluche, flores, globos y a mi novio Bastian en la puerta con una sonrisa.

Baje deprisa las escaleras y me tire sobre el que me recibió con un gran abrazo. Todos miraban la escena. Mi padre tosió y yo me aleje un poco. Hell sonreía como estúpido mirando a mi novio.

- Pero no crees que eres demasiado cursi - lo mire, Bastian sonrió .

- Mi novia se merece que sea cursi cuando tengas una novia como ella lo entenderás.

Carcajeó y se paro de frente a nosotros, acercó su rostro al mio - No le veo lo especial Esta chica es solo una chica mas del montón.

Sostuve el brazo de mi novio pues Hell no sabia lo que Bastian era capaz de hacer por mi. Hacia un año atrás había echo cosas horribles para protegerme.

- Hell por favor - intervino su madre.

- Solo mira la mama, tu crees que esta mocosa tiene algo de especial - me acerque a Bastian y este comenzó a respirar agitado en mi cuello. - espera si tiene algo especial, es huérfana. Por que su madre murió y su padre pues nunca la quizo.

El golpe que recibió de parte de Bastian se lo había ganado, limpie las lágrimas que habían salido y aquellos dos chicos comenzaron a golpearse de manera salvaje. Papa nisiquiera podía separarlos y la mama de Hell solo gritaba como loca.

- Bastian, ya paren la pelea - grite y me abalance sobre ellos.

Un concejo nunca te interpongas entre dos chicos mientras peleaban.

Caí al suelo lastimandome las rodillas, vi la sangre correr pero no me importo me levante y volví a lanzarme hacia ellos. - ya basta - grite cuando pude separarlos. Lo único que pude ver en aquellos rostros perfectos fue sangre y mas sangre.

Bastian me tomo por la cintura y me miro - Vamos al hospital - señalo mis rodillas y yo asentí pues el también necesitaba ayuda.

- Tu - señale a Hell - eres un inmaduro, - puso los ojos en blanco - deberías ir al hospital.


Dicho aquello Bastian me saco de la casa y emprendió el viaje.

- Amor estas bien - pregunte con un hilo de voz.

- Yo estoy bien, me preocupas tu. No me voy a quedar tranquilo sabiendo que vives con un cabrón como ese.

- No vuelvas a golpearlo no merece la pena - volteo su mirada hacia mi con enojo.

- Lo haré cuantas veces lo merezca, nadie te va a tratar de esa manera frente a mi y lo sabes muy bien. Cuando te tocan a ti mi paciencia acaba.

Asentí pues eso lo sabia muy bien Bastian era lo que mas amaba. Pero había algo lo amaba por que lo sentía o lo amaba por lo que había hecho por mi.










Hola voten y comenten. ❤❤❤❤❤. Siento la tardanza.

Instagram : witch.dark

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora