Capítulo 28.

102K 7.7K 1.3K
                                    

Dedicado a:☆Lis_Marquez☆Lunatica-07

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a:
Lis_Marquez
Lunatica-07

....

—¿Nervioso?

Liam asiente y no deja de mover su pierna derecha. Desde que comenté que íbamos a volver se ha puesto muy nervioso, tal vez no quiera volver, o simplemente está nervioso por lo que le espera una vez lleguemos a Canadá.

—¿Quieres comer algo? Todavía faltan dos horas para que aterricemos.—le digo mientras mi ceño se frunce un poco. Liam no ha hablado mucho desde que salimos de mi castillo, si ya de por sí es algo callado y muy reservado, ahora está el doble. Y no creo poder aguantarlo mucho.  

—N-o tengo hambre.—susurra mientras aparta la mirada. Bueno, por lo menos me ha dicho una frase completa y no un simple; sí o no.   Decido no insistir. Si algo he aprendido con Liam es que uno no debe de presionarlo, ya que sus reacciones son muy difíciles de prever.

Pongo mi atención en una pequeña pantalla de plasma que hay en frente de mi, están pasando una película bastante extraña. Parece algo antigua, según lo que pude entender la historia se basa en la guerra, y a lo que pude observar también, el esposo de la protagonista entró al ejército pero no por gusto sino por obligación. Parece ser que todos los hombres de ese lugar se les obliga entrar al ejército así quieran o no. Sin embargo al pasar ciertas situaciones éste desaparece, por lo que la protagonista algo desesperada busca la manera de entrar en el mismo regimiento en el que estaba su amado, para así tratar de encontrarlo. Y de ahí no supe qué más pasó, porque me desconecte completamente.

Mi mente sigue recreando tantas situaciones. Como por ejemplo; lo que pasó con Margaret, el malentendido y sobre todo, en la historia que me contó Liam. Me hubiese gustado conocer a su abuelo, y agradecerle por cuidar tanto de Liam. Por regalarle amor, que las basuras de sus padres no le dieron, por tantas cosas que no sabría por donde empezar. Me hubiese gustado muchísimo conocer a la primera persona que Liam amó. Algo me dice que aquel Alfa amó hasta el último de sus días a su nieto.

Salgo de mi ensoñación cuando unos gritos provenientes de aquella película llama mi atención. Parece ser que la chica al fin encontró a su amado, lo malo es que ella murió.

¿Es en serio?

Recorrió medio mundo, aguantó hambre y humillaciones para encontrar a su esposo ¿y murió al final? ¡Que historia más mierda! Si iba haber muerte, que murieran ambos.

Está bien. No estoy pensando correctamente. Mi irritación está haciendo que pensamientos sádicos salgan a relucir. Un nuevo suspiro vuelve a salir de mis labios y clavo mi mirada en el perfil de Liam. Sus facciones se han endurecido pero sigue teniendo las mismas características. Liam no es muy guapo pero sus facciones son muy varoniles. Algo tiene su rostro que lo hace interesante, simplemente no puedes apartar la mirada de él. Observo como sus ojos están un poco opacos, quisiera saber qué es lo que piensa tanto. ¿Cuales son esos pensamientos? ¿Qué es lo que tiene tan ansioso? Será, ¿porqué va a ver a su familia? No lo sé. Me hago una simple idea pero no puedo estar del todo segura.

Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora