capítulo uno

36.5K 2.5K 2.1K
                                    

"Lou" la voz débil de Harry puso alerta todos lo sentidos de Louis. "Tengo algo que decirte"

"Hey, ¿que pasa amor?" sin poder detenerse, Louis se acercó a Harry para poder acariciarle la mejilla, sintiéndola un poco húmeda como si hubiera llorado recientemente.

"¿Tu me amas, verdad?"

Confundido por aquella pregunta, Louis frunció el ceño. ¿Que se lo recordara a cada hora era muy poco? "Eres lo que más amo, Harry. ¿Que sucede?"

Harry dio una respiración fuerte. Sus ojos se aguaron de nuevo. Ni siquiera sabía por que estaba tan nervioso en decirle a Louis. Estuvieron juntos por cinco años, creía que era el momento perfecto para tener una familia juntos.

"Estoy embarazado." le soltó. Pronto una sonrisa adorno su cara. Estaba esperando un bebé de Louis, ¿que más podría querer?

"¿Qué?" la voz brusca de Louis lo tensó, su sonrisa borrándose de su cara como si nunca la hubiera tenido.

"¿E-estoy embarazado?" aquello había salido más como una pregunta. Es que, no sabía si era lo que Louis había esperado que le diga. Su humor decayó rápidamente.

"¿Como es que estás embarazado?" Louis le gritó, parándose de un sopetón, sus manos en su cabeza casi arrancaban su cabello. "¿Como mierda es esto posible, Harry? Nos cuidamos siempre, fuimos muy cuidadosos. ¿Como es que esta mierda pasó?"

Harry se estremeció, poniendo como reflejo sus manos en su vientre. ¿Louis acababa de llamar mierda a su propio hijo? "Y-yo...yo no lo sé Lou, ¿no estás feliz?"

Louis se rió irónico, mirando a Harry como sino fuera a la persona que le decía todos los días te amo, eres el amor de mi vida. "¿Feliz? ¿Feliz de qué?"

"Vamos a tener un hijo juntos" Harry quería llorar tan jodidamente tanto, estaba tratando de ser fuerte pero, mierda tener a su Louis gritándole de esa manera, mirandolo con tanto desprecio lo estaba matando.

"¿Y que piensas decirle a todo el mundo, eh? ¿A Modest?" Louis se jalaba tan fuerte el cabello que Harry tenía miedo que se quedara calvo. "¿Quieres tener un hijo conmigo cuando el mundo ni siquiera sabe que estamos juntos? ¿Que harás cuando la panza te crezca, huh, decir que estas gordo? ¿Y que pasará cuando nazca?" Louis sabía que estaba divagando, pero Santa mierda, estaba tan fuera de sí que ni siquiera media las mierdas que le estaban saliendo de la boca.

Harry ahora lloraba tan fuerte que Louis tuvo el impulso de traerlo a sus brazos para mecerlo hasta que estuviera bien. Pero sólo se quedó allí, como un gran simio, observandolo.

"Diremos la verdad, Lou. ¿Piensas negar a tu propio hijo?" la voz de Harry tembló, no resistió el sollozo que escapó de su boca.

"¿Y quien dijo que me haría cargo de él?" ¿Que mierdas me están saliendo de la boca? "Ni siquiera quiero un hijo"

La boca de Harry se abrió, sus ojos rojos lo escrutaban con la mirada, buscando el Louis que le decía todo el tiempo que lo amaba, que le gustaría envejecer juntos. Juntó todo el valor que le quedaba para pararse de su asiento, y decirle:

"Quiero que te vayas de aquí, haz como si nunca te hubiera dicho nada" su voz no vacilando en ningún segundo hizo a Harry sentirse orgulloso de si mismo. "Quiero que hagas como si nunca hubiéramos estado juntos"

Louis quiso gritar, quiso decirle que lo amaba, que él no quería un hijo pero lo intentaría por él, porque era el amor de su vida, con el que imaginaba formando una familia.

Pero otra vez sólo se quedó allí, observandolo.

"Bien"

Y se fue.

xxx

jejue acá otra fic

I do not want a baby ; ls |m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora