Capítulo 41. Adiós...

626 99 45
                                    



Capítulo 41. Adiós...


Tres días.

Han trascurrido tres días desde que Ashton descubrió el contenido de la cajita de madera. La hoja de adopción de hércules, el boleto de Green Day y una tira de fotografías. Mismos días los cuales ha estado evitando a Michael. No está enojado con el muchacho, está confundido. La tira de fotografía fue lo que lo llevó a eso. Mike debía de tener una copia, porque la foto que tenía en la esquina del portarretrato (esa donde el teñido muestra la lengua y él sonríe) coincidía con una de la tira.

Ashton no era tonto. Sabía que algo "extraño" ocurría y Mike debía de estar involucrado. Es por eso que lo evita, aunque con ello el tiempo se le esté agotando.

[...]

-Él me odia – dejó salir Mike, jugando con sus dedos. Se encuentra sentado sobre la cama.

-¿Qué hiciste? – preguntó Luke del otro lado de la pantalla de la laptop.

-¿Por qué crees que fue culpa de Mike? – reclamó Calum, ceñudo – si mal no lo recuerdo tú hablabas cuando se cortó la comunicación.

-Fue Ashton – musitó el teñido.

-¿Qué?

-Ashton, fue él quien cortó la comunicación.

-¿Por qué haría eso? – el rubio alzó una ceja.

Mike se encogió de hombros, Hércules llegó a su lado, acurrucándose en sus piernas.

-¿Has hablado con él?

El aludido negó con la cabeza.

-Odio decir esto, pero... Mike regresas en dos días a Londres – Calum recordó – no puedes seguir faltando a clases.

-Lo sé – el teñido se sorbió la nariz – él también se va a esa clínica.

Luke lo mira y no sabe qué decir. Jamás había visto de esa manera al ojiverde ni siquiera cuando Ashton descubrió su código secreto.

-He tomado una decisión – por primera vez, Mike los mira de frente – no veré a Ashton hasta el día que me regrese a Londres. Me despediré de él.

-Pero... Mike...

-No puedo seguir así. Me duele estar a su lado – sus ojos comienzan a llenarse de agua – él no me recordará... - Hércules lo mira, lame su mejilla izquierda, secando así sus lágrimas – no podrá cumplir su promesa. Lo siento...

-Esper...

Mike cierra la laptop, cortando así la comunicación. Ya lo había decidido, se despediría de Ashton al siguiente día. Eso lo destrozaba en demasía.

Comenzó a llorar.

Lloró hasta que ya no pudo más.

[...]

Ashton decide despejar su mente. Se dirige hacia el jardín trasero, se acuesta en el pasto con los brazos extendidos. Ve las nubes deslizarse lentamente, el viento revolotea ligeramente sus rizos castaños. Cierra los ojos por unos momentos y lentamente se deja llevar por el sueño...

-Basta, idiota – le sonríe avergonzado, mientras sus mejillas se tiñen de rojo – a veces eres tan bruto y anormal que...

Deja de hablar, alza su mirada hacia la de él.

Idiota || Mashton || FinalizadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt