Capítulo 22. Mantener a Candice callada.

2.7K 133 3
                                    

Mi cabeza daba vueltas. Mis ojos aún estaban cerrados o al menos eso creía porque todo se veía oscuro. Un fuerte dolor de cabeza me atacó. Comencé a agonizar y sentía la voz de alguien desde lejos.

Eric... Eric...era lo único que salía de mi. Aunque no sabía si estaba soñando, alucinando o quizá estaba muerta.-¡Eric!- mis ojos se abrieron de golpe y una luz brillante me cegó. Comencé a abrir mis ojos de a poco y el lugar se me hacía muy extraño. Personas estaban a mi alrededor, dos me sostenían de los braza mientras que otras dos de las piernas, comencé a agitarme y a gritar que me soltaran pero no lo hacían, estaban vestidos como enfermeros y llevaban barbijos. — ¡Sueltenme, joder!grito desde lo más profundo de mi garganta. Un doctor, enfermero o lo que carajo sea se acercó con una aguja. Una jeringa.— ¿Qué van a hacerme?, ¡Sueltenme!mis lágrimas salían como locas mientras que yo me retorcía y trataba de que me liberen, pero el hombre acercó la jeringa y la insertó en mi cuello. Todo se volvió oscuro nuevamente.

No cuando, no cómo, pero desperté en una habitación. Unos tubos estaban conectados a mi muñeca con por lo que parecer ser suero mientras que mi cabeza aún dolía. Al parecer estoy en un hospital.

Santa Mónica. - Libro 1.Där berättelser lever. Upptäck nu