CAPÍTULO 10

7.5K 470 17
                                    

Creo que algo sucede y enrealidad no tengo idea de que es lo que sucede, pero sucede algo es obvio...Ahhh ¡Porqué debo pensar tanto!, me encuentro aun en mi oficina tratando de buscar explicaciones de lo que ha sucedido hoy, hasta llegué a pensar que Harry se puso celoso, ya que ayer estuve con Williams, pero quité esa tonta idea de mi mente ya que en poco tiempo se casará, asi que eso es imposible. No encuentro explicación para esto, sigo sin entender, me levanto desesperada de la silla del escritorio, salí a buscar a Susana,  debía contarle todo esto que estaba pasando con Harry para ver que me aconsejaba, pero para mi suerte  saliendo de mi oficina tropieso con Harry, y vi todo en cámara lenta cuando la taza de  café que aún se veía el humo salir de ella debido a lo caliente que estaba   le caía encima de su tan blanca y perfecta camisa y su taza lentamente iba  callendo al suelo y rompiendose en pedazos. Definitivo, si estaba enojado conmigo, con esto que acabo de hacer ya estaba despedida.

— ¡Ahhhh! ¡Ailaan!, ¿Puedes fijarte por donde caminas?.— Se quejaba del dolor tratando de levantar rápidamente su camisa, ya que se estaba quemando.

—Lo- Lo- Lo siento señor Harry, no fue mi intención dañar su camisa, ni quemarle.—No sabía ni donde ocultar la cara ya que estaba avergonzada por la torpeza que acababa de cometer , en eso  entra la novia de Harry, casi corriendo hacia el  viendo la situación.

—Amor ¿Estás bien?— Le quitó el saco tratando de ayudarlo.

Los empleados habían dejado de trabajar para ver la situación, ya que el estruendo de la taza al caer les asustó.

—Si amor, solo me he quemado un poco.—La agarró por la cintura para dirigirse a su oficina, pero  ella se forzó a caminar y se dirigió hacia mi.

—¿Puedes fijarte por donde caminas?,  acabas de dañar su camisa Zara, ¿Sabes cuanto costó?, apenas podrías pagarla con tu dinero viendo lo pobre que eres, eso le pasa a Harry por contratar  a una empleaducha inutil de bajo nivel como tú .—Aquellas palabras me dieron tanto enojo, apreté mis dos puños, tragando mis palabras  pero no queria armar un show delante de todos, lo peor de esto es que Harry no dijo nada, solo la agarró y siguieron  caminando hacia su oficina.

Moría de vergüenza, debía admitirlo, no fue lo correcto que ella dijera esas clase de cosas enfrente de todos, creyendo ser mas que yo, solo por ser la futura esposa de Harry, el dueño de la empresa pero si me defendía las cosas serían peor.

Susana al ver lo sucedido se acerca rápidamente hacia mí,  se veía enojada, y creanme que la entendía.

—¿Que le sucede a esa desgraciada? ¿Como se atreve a tratarte asi?.—Se veía roja del enojo.

—Debió tener un mal día.—Caminamos juntas hacia el elevador.—¿Vamos a almorzar?, yo invito, necesito hablar contigo sobre lo sucedido hoy.

—Quisiera Ailaan, pero estoy en hora de trabajo, aún no llega mi hora de almuerzo ¿No puedes esperar? .—Me miró antes de entrar al elevador, este ya había abierto.

—No importa, recuerda que soy la jefa temporal, me hago responsable si te dice algo Harry o tu jefe.

———
#TeamHarry #TeamWilliams
¿Boda o no boda?
———

—Bueno está bien.—Subimos al elevador  y bajamos a los estacionamientos en busca de mi auto luego conduje hasta un restaurante cercano.

Ya en el restaurante pedimos lo que ibamos a comer, casi ni hablamos en todo el camino ya que me mantuve pensando la situación ocurrida con la novia de Harry, nisiquiera se su nombre y se supone  que tienen ya buen tiempo juntos y estos ultimos días apenas la he visto.

¿MI JEFE ME INTIMIDA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora