Capitulo finales

6.9K 357 25
                                    

Capitulo 53


Mis nervios eran distintos a los demás, mi sonrisa no era la de siempre esta vez era mucho mas grande, mis ojos brillaban mas de lo normal, y este día seria el mas especial.


Observe a Lux entrar tirando los pétalos de rosas por toda la alfombra, mis nervios aumentaron. La típica música comenzó a sonar avisándome que era mi turno entrar. Tome el brazo de mi padre y entre.


Mire directamente a Niall quien se encontraba adelante, esperándome. Se veía tan Perfecto, ambos nos sonreímos y luego el me tiro un beso. Observe a mi madre quien se encontraba en la primera fila y en sus brazos tenia a Mi pequeña, Nos miramos por unos segundos y ambas sonreímos. A Todos en realidad los mire y nos dedicamos pequeñas sonrisas, Allison estaba dentro de un mar de llantos, realmente estaba emocionada, Harry la abrazaba y trataba de calmarla. 



Por fin llegue adelante y pude tener a solo un metro a quien en un par de minutos mas seria mi Esposo. Nos sonreímos y el me susurro.


Niall: hoy te vez mas hermosa.. ese vestido te queda perfecto.
Tu: sonreí.- no solo yo me veo perfecta, tu también estas perfecto hoy.. 


Niall sonrió al igual que yo y luego el padre comenzó a hablar. Todos lo escuchamos atentamente hasta que llego el momento mas esperados.


Padre: Así, pues, ya que quieren contraer Santo Matrimonio, unan sus manos, y manifiestan su consentimiento ante Dios y su Iglesia.


Ambos tomamos nuestras manos y nos miramos fijamente a los ojos.


Niall: Yo, Niall James Horan, te quiero a ti ________(tn) _________(ap), como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.- dijo colocándome el anillo


Tu: Yo, _______(tn) ________(ap), te quiero a ti Niall Horan, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida..- dije colocándole el anillo 


Padre: Si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o calle para siempre.


Todos estuvieron en silencio, nadie hablo para arruinar esta boda algo que me puso mas tranquila. El padre aclaro su garganta y prosiguió..


Padre: que el señor bendiga estos anillos que se han entregado uno al otro en señal de amor y fidelidad.- miro a Niall.- ya puede Besar a la Novia.


Niall rápidamente se acercó a mí, me miro a los ojos sonriendo y acariciando mi mejilla y de un segundo a otro juntamos nuestros labios formando un beso, Nuestro Primer beso de recién casados.

Bueno, ya acabo, no, no habra 3ra temporada, pero empezare a subir una novela propia que se llama "Recuerdos que reconstruyen el amor" es de louis y tu, espero que le agrade la trama y eso. Lass quiero y perdonen por tardar en subir.

"La Hermana de Liam" (Niall & Tu) 2ª TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora