Capitulo 19

10.4K 386 0
                                    

Capitulo 19
Justin: ¿Cómo que te vas?
Tu: creo que es la mejor decisión.
Justin: estas segura?
Tu: asentí.- además piensa, podrás ir y quedarte en mi departamento para luego irte a encontrar con tu amada ..- toci.- Jessie.
Justin: rio.- Tomare eso en cuenta..
Tu: hey..- le reclame.- era broma..
Justin: no me recibirás en tu departamento?
Tu: rei- claro que si bobo..- lo abrace.- puedes ir cuando quieras.. siempre serás bienvenido.
Justin: en mi casa igual será bienvenida.
Tu: gracias..-
Justin: beso lentamente mi mejilla.- Te quiero _______(tn) no lo olvides.
Tu: no lo olvidare.- también bese su mejilla.- gracias por todo, gracias por estar siempre conmigo y por ser un buen novio.
Justin: sonrió.- gracias a ti por darme la oportunidad de ser mas que tu amigo.
Tu: sonreí y lo abrace.-


Definitivamente las despedidas no iban conmigo, LAS ODIABA. Siempre terminaba desanimada o llorando, pero esta vez me contuve y solo trate de sonreír lo que mas pude frente a Justin.


Justin: conmigo no tienes que disimular que todo esta bien..- susurro.- se que odias despedirte.
Tu: lo mire y lo abrace fuerte.-
Justin: fui tu amigo y novio y siempre contaste conmigo para lo que sea, Ahora todo seguirá igual linda, si necesitas algo, ahí estaré.
Tu: gracias..- dije en un hilo de voz.- 
Justin: me miro y limpio una de las pocas lagrimas que se había escapado con su dedo.- Niall te hará Muy feliz eso lo se porque ustedes siempre fueron el uno para el otro.- dijo seguro.- pero nunca, escúchame bien, NUNCA vuelvas a permitir que te Lastime. Porque una mujer como tu no merece derramar lagrimas por alguien que no vale la pena..- beso mi frente.- nos vemos hermosa y cualquier cosa me llamas.- dicho eso se alejó de la puerta de mi casa y subió a su auto.


Alguien mas comprensivo y bueno como el no podía existir, Justin siempre se mereció una buena mujer que le todo lo que yo realmente nunca le di, AMOR. De que lo amaba, LO AMABA pero nunca fue amor de Novios, siempre fue de BUENOS AMIGOS. Es por eso que siempre le voy a desear lo mejor del Mundo y solo espero que encuentre a una mujer que lo sepa amar y valorar porque EL ES UN GRAN CHICO.


----


Ansiosa esperaba a que pasaran los días, cada vez que hablaba con Niall por celular le decía que aun no sabia cuando me iría y el me creía.


Mañana por la mañana saldría mi vuelvo, mis cosas ya estaba en Londres en mi departamento lo único que yo tenia que llevar era mi maleta con mi ropa dentro.


****


Liam: si necesitas algo es cosa de llamarme y yo estaré allá ok?
Tu: asentí sonriendo.- te amo nunca lo olvides.- lo abrace.-
Liam: sonrio.- también te amo pequeña..- beso mi frente
Tu: papa..- lo abrace.- gracias por todo, enserio gracias. Eres el mejor papa que me pudo tocar.
Tp: rio.- y tu la mejor hija hermosa.- beso mi frente.- buen viaje y cualquier cosa me llamas..- me entrego un papel.- ahí esta la dirección del departamento espero que te guste.. y todos los meses te mandare dinero ok?
Tu: asentí.- gracias..- bese su mejilla.- te amo adiós..
Tp: adiós pequeña…


Sin mirar atrás subí al avión, ahora si estaba segura. Viajaría a Londres con la única misión de ser Feliz junto a Niall y formar una hermosa Familia.

"La Hermana de Liam" (Niall & Tu) 2ª TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora