1.

6.8K 314 183
                                    

Jesús Oviedo en multimedia.

Jesús

–¡Ya era hora tío!–se me acerca Dani en cuanto me quito el casco y bajo de la moto.–Pensaba que ya te habías dormido el primer día.

–Me tendría que haber quedado en la cama, estoy reventado.–anuncio situándome a su lado y sacando un cigarrillo.–¿Preparado?

–Claro, estará chupado.–sonríe coqueto dando un paso hacia la entrada.–¿Y tú?

Dani es esa clase de hermano gemelo que solo se parece a ti en el físico. Es el tío más empollón que existe en España, el único capaz de sacar matrícula de honor en todas las asignaturas. No bebe, no fuma, y no soporta que yo lo haga. Es todo lo contrario a mi, y quizá por eso nos complementamos tan bien.

–Estoy deseando ver cómo me adoran, lo he echado de menos este verano.–comento consiguiendo que ruede los ojos.–Venga, apuesta, ¿con cuántas crees que me acostaré la primera semana?

–Con cinco.–canturrea mi amigo Derek colocándose a mi lado y quitándome el cigarrillo de entre los dientes para darle una gran calada.

–Ey.–se lo vuelvo a quitar para acabármelo.

–Todas se mueren por pasar un rato contigo.–apunta Dani a regañadientes mientras abre una de las puertas para entrar.–Pero no deberías tenértelo tan creído.

–Eso es verdad.–sonríe Derek haciéndose paso entre la gente y riéndose en cuanto las chicas se dan cuanta de mi presencia.–Aunque dudo que tengas la misma popularidad que el año pasado.

–¿Por qué?–frunzo el ceño.–¿Han llegado ya los niños de papá que se creen mejor que nadie?–digo burlón.–Pues habrá que dejarles claro quién manda aquí.

–No creo que sea tan fácil.–lo veo abrir su taquilla con una sonrisa divertida.–Es...increíble.

–¿Quién?–dudamos al unísono mi gemelo y yo.

–Cindy Miller.–susurra con una pizca de emoción en su mirada.–Todos la conocen desde que era pequeña, ha sido la chica más deseada de todo Madrid durante la última década. No tenéis ni idea de lo impresionante que puede resultar.–añade.–Y probablemente sea la única tía que pasará de tu culo.–da una suave carcajada consiguiendo que Dani se le una.–Pero no pasa nada, te ayudaremos a superarlo.

–Sois unos capullos.–digo con recelo.–Además, aquí nadie pasa de mi.

–Pues se te va a acabar el chollo, amiguito.–me mira divertido.–Nada más esa chica ponga un pie aquí, todos te olvidarán.

–¿Y quién es?–murmuro mirando a todos los estudiantes de primer curso que están rondando perdidos por el pasillo.–Nadie parece destacar.–me fijo bien.–Salvo esa chica de allí, probablemente sea con la primera que me acueste.

–No tienes remedio.–rueda los ojos Dani.–¿Y cómo vamos a saber quién es la chica?–añade dirigiéndose a mi amigo.–Hay demasiadas.

–Creedme.–sonríe de nuevo.–En cuanto la veáis, lo sabréis.–nos mira a los dos un instante.–Me voy para clase, luego os veo.

Lo veo marchase con una sonrisa triunfante que me pone de los nervios. No voy a permitir que nadie acabe con mi popularidad tan fácilmente, y menos una niña estúpida.
Doy un gran suspiro y me pongo en marcha adelantando a Dani. No me avergüenzo de él, es mi hermano y mi mejor amigo, pero por los pasillos suelo ir solo. Siempre.

A mil besos por segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora