Capitulo 8

196 16 2
                                    

Querido Diario:

¿Te he comentado que tengo unos amigos fenomenales? Pues sé que sí te lo he dicho antes pero no está demás reiterartelo.

Estuve en Malibú y la verdad no quería despertar de ese maravilloso sueño, pero cuando el deber llama pues toca regresar a tierra después de levitar por los preciosos placeres de la vida.

Sí, sí. Sé que no quieres que te hable de mis aventuras, sino que quieres saber cómo va mi plan, pues verás...

Esta semana recibí un paquete a mi apartado postal, el cual contenía mi contrato para esta temporada. Ese mismo día recibí una llamada de Julie Plec para discutir los términos del mismo y la paga. Curiosamente me dijo que había recibido una llamada de Ian un tanto preocupado por el guión, pero que ella sabía cuál era el trasfondo de la llamada y era sacar información sobre mi "rumoroso regreso a la serie".

Para mi sorpresa esa no fue la unica persona preocupada por mi regreso. La propia Nikki Reed, se atrevió a preguntarle escuetamente a Julie, qué giro le daría a la historia, con el pretexto de que estaba muy interesada en saber que harían los guionistas si hubiese una novena temporada y la cual ya no contarían con Ian.

Qué excusa mas patética la de esa mujer. Me alegro que esté preocupada, que se sienta atemorizada e intimidada. Todo el mundo anhela mi regreso a la serie. Los directores, los fans, mis compañeros de reparto y hasta el propio Ian, me lo confirmó su preocupación por el "guión", lo conozco tan bien que sé lo que quería saber.

En resumidas cuentas, mi querido confesor, estaré de vuelta para el quinto capitulo de la temporada 8.
Iré a poner orden en casa y a recuperar lo que por derecho es mío.

El Diario De Un Amor Epico (Nian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora