- La ultima...puedo pasar o no?.- Enarcó una ceja y jugó con el aro de su labio esperando una respuesta.
- Dices eso todos los años Hemmings, ve a sentarte.- El profesor siguió escribiendo y el chico rubio se acercó y me miró como ¿Coqueteandome de una manera muy ridícula?, si se puede decir así.
- Disculpa hermosa pero ese es mi asiento, ahora por favor hazte a un lado.- Guiñó un ojo, mientras esperaba a que me levantara, a lo cual no le iba a dar en el gusto, por supuesto; tanta perfección ya se me hacía rara, osea no digo a que lo encontrara como perfecto o algo asi pff... si claro... Era el típico chico egocéntrico que se creía superior y coqueteaba con todas las florecillas las cuales babeaban cuando pasaba, asshole.
- Vaya no me di cuenta que las bancas tenían nombre, oh espera un momento, no lo tienen que tal!, no muchas gracias no tengo ganas de moverme.- Devolví el guiño y vi como su cara se desfiguraba, era muy divertido.
- Quién diab!....- Que fácil de irritar era ese chico.
- ¡Qué palabras son esas niño! ¡O te sientas en algún lado o a dirección Hemmings!.- El profesor se veía bastante molesto, el niñito-soy-lo-mejor enrabiado; y yo, una entretenida espectadora, le sonreí con una sonrisa bastante cínica, a lo cual el solo se limitó a fulminarme con la mirada.
El destino se está burlando de mi o algo así, me he topado con ese chico prácticamente en todas las clases en las cuales nos dedicamos a mirarnos de la manera más frívola del mundo, era la hora del almuerzo, muchos chicos y chicas se acercaron para intentar entablar una conversación conmigo y yo me esquivaba o me iba de alguna forma cortandoles el rollo.
Fui a la máquina de comida del instituto y saque una ensalada, me puse a comer en el lugar con menos gente posible y al parecer las gradas de la cancha de fútbol estaban caasi vacía, solo había unos cuantos chicos en grupo.
- Sola?.- Termino de tragar el pedazo de lechuga que tenía en la boca, y carraspeo un poco la vos sin darme vuelta a ver al chico a mis espaldas.
- Me persigues o que? Psicópata.- Esto ultimo lo pronuncio en mi perfecto español.
- Porque buscaría a una chica tan desagradable como tu.- Dijo de una forma tan excéntrica que me daban ganas de abofetearlo por horas, este chico quería sacarme de mis cabales o que?.- Si buscara a una chica, la primera en la lista sería una de las porristas rubia con nombre de pila como "Linda" o "Sharon" que se yo, no buscaría a una chica latina tan antipática y tocahuevos.
- Disculpa?! Tocaqué¡?, tu te pasas idiota, no me conoces así que no me jodas okay?.
- Te tocó la fibra no? No te metas conmigo niña, no quieres problemas.- Me apuntó con el dedo a lo cual yo respondí enseñándole el dedo corazón.- Sabes lo que creo? Desde que me viste caíste rendida y solo te haces la dificil para tener mi atención.- Mientras decía esto, se estaba acercando de una forma bastante peligrosa, a lo cual no se porque razón me intimidó un poco, pero no iba a bajar la guardia, ni en sueños.
- Eres un jodido cabrón, eso es lo que deberías saber, el mundo no gira en torno a ti, solo para que sepas, aquí el único tocahuevos eres tu.
- Te equivocas soy Liam, me presento.- Me estrechó la mano de forma graciosa; si no hubiera estado tan molesta quizás hubiera soltado alguna que otra risa.- Y cariño, quizás el mundo no gira en torno a mi, pero si esta escuela asi que te lo advierto no te molesto y tu no me molestas.
Al escucharlo pronunciar "cariño" mi estómago se revolvió completamente, mi vista se nublo, y la imagen de mamá apareció como un flashback; no estaba para seguir la discusión, me fuí corriendo al baño sin antes darle un gran empujón, quería vomitar.
YOU ARE READING
Complicated...
Teen FictionPodría decir que era especial; que era la más popular de mi instituto, que tenía superpoderes, o que era la chica de algun vampiro guapo como muestran las locas películas de Hollywood; pero no, sólo era una niña común de 15 años años, que asiste nue...
