Estación de tren

43 3 3
                                    

Ya era costumbre que me fuera en tren , el taxi era más caro, y la verdad prefería ahorrarme lo máximo que pudiera . Eso era lo malo de tener que pagar la universidad, aparte del alquiler , todo llegaba justo , menos mal compartía piso con mi amiga Megan , la verdad que eso me facilitaba las cosas.

Porque desde que mis padres se enteraron de aquello, me desterraron , hablaba de vez en cuando con mi madre e intentaba entablar una conversación de adultos con mi padre , pero era bastante complicado. Y bueno comprendo que debo darles tiempo , pero no podía seguir siendo hipócrita conmigo.

Esperando el tren se me hacían los minutos eternos , menos mal siempre llevaba encima mi cámara , es una de mis pasiones,  la fotografía.
Sin importar qué , me gusta enfocarlo y volverlo arte , aunque realmente cualquier cosa no puede ser arte ...
Pero aquello que estaba viendo allí , en la cafetería que estaba justo frente , aquella escena tan triste y despreocupada , aunque a la vez provocadora , eso sí era arte ,mis labios se movieron solos como si no tuviera control sobre ellos , esperaba que nadie me hubiera escuchado decir que quería captar ese momento.
Aquel chico de ojos azules , con pelo castaño un tanto despeinado, con camisa a cuadros algo arrugada , iba un poco desaliñado la verdad, pero por qué razón eso le hacía ver tan sexy?!

La manera en la que estaba cogiendo la taza de lo que suponía que era café , era delicada y a la vez parecía que quería captar la atención del mundo entero , y en la otra mano entre sus largos y delicados dedos había un cigarrillo , no era algo que me agradara pero la forma en la que daba cada calada como si aquel cigarrillo fuera lo más exquisito sobre la faz de la tierra , daban ganas de probarlo , de probar algo que hubiera rozado antes sus rosados y carnosos labios.
Me preguntaba cuál sería el nombre de aquel chico que seguramente fuera mayor que yo .

Sin pensármelo dos veces tome una foto de aquella escena tan tentadora  , aquel momento merecía ser captado , él lo merecía , era arte .
En el momento en el que el flash se disparo , el chico me miro , sentí algo tan raro que si intentara explicarlo no podría , sería como intentar decirle a un ciego los colores.

Baje la cámara , no pude hacer más que mirarle , su mirada era tan profunda que hipnotizaba .
No quería ni imaginar que estaría pensando de mi .

No me había percatado que había llegado el tren por lo ocurrido. En ese momento se abrieron las puertas así que me giré y camine hasta ellas , justo antes de entrar tuve la tentación de mirarle de nuevo , lo hice ,y ahí seguía el , mirándome fija e intensamente , tome el valor de subir de una vez a el tren con la esperanza de algún día volverle a ver.







Si queréis que siga subiendo dejarme alguna señal de ello, gracias por leerme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú tienes el controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora