33

2.5K 116 20
                                    

"Te callaría a besos pero ni me hablas"

No puedes creerlo, no puedes. 

Te has enterado que con el chico que estabas, el cual te había jurado amor eterno, le había coqueteado a otras, y una de ellas se asía llamar tu amiga.

La furia y decepción casi salen de tus poros, no podías creer lo que te había dicho. <<Realmente es un hijo de puta>> pensaste.

-____ ya tranquila, tu sabías que el te iba a hacer eso.-dijo Belén acariciando tu hombro.

-Es que aagh, lo detesto .-murmuraste molesta.

-Ya tranquila, iré por mi bebida que esta en el salón de literatura, al tiro vengo.-se levanto y salio de la cafetería.

Tomaste algunas papas fritas que tenia Belén en su plato y las masticaste con fuerza, imaginando que era la cabeza de ese hijo de puta.

-Wow , ¿Que culpa tienen esas pobres papas?.-dijo una voz grabe al frente tuyo. Levantaste la vista y viste a Harry sensual Styles, este se sentó al frente tuyo y se robo otra papa de Belén. 

-Cristobal  le anda coqueteando a medio mundo siendo que me juro amor eterno.-murmuraste molesta.

-Haber, calma las pasiones mija, ¿Que es lo que realmente te molesta de todo eso?.-dijo levantando las cejas.

-Que no me haya dicho que no quería estar conmigo.

-¿Que ganabas tu con eso?.-dijo el ojiverde con una sonrisa traviesa en su rostro.

-Poder con quien realmente quiero estar, duh.-dijiste en tono obvio, pero un leve sonrojo llego hasta tu rostro.

-¿Y quien es esa persona?.-dijo Harry apoyando los brazos en la mesa, inclinando su cuerpo levemente hacia adelante, para posteriormente levantar una ceja.

-No te importa Styles.-dijiste un poco nerviosa por su cercanía y para pasarlo desapercibido,  tomaste una papa y te la comiste.

-¡Oh! Vamos ___, admite que me deseas.-dijo Harry levantando las manos en el aire, con un deje de diversión en su voz.

-¡Yo no te deseo estúpido!.-soltaste una carcajada nerviosa y le tiraste una papa en la cara. Harry cerro los ojos ante el impacto e hizo una mueca graciosa.

-Yo se que me quieres, linda, no te ocultes más en esa faceta de "solo es mi mejor amigo".-dijo el con una sonrisa que enamora.

-Quizás tu me quieres más que una mejor amiga.-dijiste coqueta y levantando una ceja.

Obviamente todo era un juego para ti. Varias veces habías visto a Harry con otros ojos,más allá de la amistad, pero nunca se lo decías ya que el tenia a varias chicas a sus pies y no querías ser parte de su lista.

-Tienes razón, quiero ser más que tu amigo me gustas demasiado, lo suficiente como para besarte a todas horas.-dijo el con una sonrisa coqueta y se mordió levemente el labio. 

>>Mierda, ese labio papu<< pensaste.

-¿Q-que?.-dijiste nerviosa.

-No puedo ocultarlo más ____.- se levanto de la silla y se arrodillo delante de ti.

-Harry...¿que haces?.-dijiste nerviosa-. no podemos ser más que amigo, yo no te quiero de esa manera...-mentiste de una manera muy hipócrita, claro que varias veces lo veías de esa manera, pero luego veías como Harry salia con una y contra, y se quitaban las ganas.

Al terminar de decir que no querías nada con el, el brillo de los ojos de Harry se apago de golpe.

-¡ATENCIÓN TODOS!.-grito y todos los que estaban en la cafetería lo quedaron mirando-. quiero hacerle una propuesta a ____.

Se escucho el coro de un "Uhh" que hicieron las personas que estaban escuchando a Harry.

-____ es mi mejor amiga, y quiero algo más que solo ser mejores amigos.-dijo el sonriendo, algunas personas soltaron un "Awww" , mayoritariamente fueron mujeres.- A si que ____...¿Quieres ser mi super hiper mega archi mejor amiga?

La personas que estaban cerca soltaron una gran carcajada, y tu te colocaste roja de inmediato. Todas las personas volvieron a lo que estaban haciendo, mientras que Harry reía de su broma, se sentó al frente tuyo aun riendo.

-Tuviste que haber visto tu cara.-dijo el aun riendo.

Ni una sonrisa aparecía en tu rostro, la broma que te hizo Harry no te causo ninguna gracia, para nada.

No le respondiste, solo te mantuviste en silencio pensando lo que Harry había hecho, este ultimo, ya había parado de reír. Tenia una sonrisa en la cara , pero en sus ojos desmostaban tristeza. Algo te decía que lo que te había dicho Harry antes de su broma, iba en serio. 

Algo te decía que Harry realmente estaba enamorado de ti.

Belén llego a los minutos después y se sentó al lado tuyo.

-Hola Harry.-saludo al ojiverde y solo obtuvo una asentimiento de cabeza por parte de este, para posteriormente levantarse, antes de irse se giro en dirección a ti y te miro a los ojos.

-Para tu información ___, todo lo que te dije, es verdad.-dijo el ojiverde, una sonrisa triste alumbro su rostro y sin más, se fue de la cafetería.

-¿De que me perdí?.- dijo Belén sin entender nada.


_______

Otro imagina corto :$ 

P.D.T: llegue tarde a clases lasdjkd :c 




Imaginas de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora