28

4.1K 187 32
                                    


Caminabas nerviosa , de un lado a otro. El avión venia tarde, eso es obvio. Pero ya llevabas más de 20 minutos esperando que el maldito avión llegase.

El tiempo se hacia eterno, cada minuto parecía un año, hasta que llego el esperado mensaje a tu celular.

"Estoy en camino a buscar mis maletas. Te amo. H"

Sonreíste inevitablemente por su "Te amo", caminaste hasta donde se esperaban las personas ( no se como se llama e.e), cuando llegaste buscaste con la mirada  a Harry o alguno de los chicos, pero nada.

-Señorita, usted no debe estar aquí.-dijo un guardia tomándote del brazo y sacándote de esa zona.

-¡Hey! ¿Que le sucede?.-trataste de zafarte, notablemente molesta.

-No debes estar aquí, sabes que a esta hora iba a estar cerrado.-dijo dejándote sentada en una silla de espera y dándose vuelta para irse.

-Soy la novia de uno de los chicos, ¡tengo que estar ahí!.-dijiste molesta y caminando atrás de el.

-Eso dicen todas.-dijo dándose vuelta , para volver a dejarte donde antes.-escucha pequeña, varias chicas vienen diciendo que son sus novias, para poder pasar  y pedirle una foto o un autógrafo. Trata de inventar algo más original , y quizás te crea.

Sin más, se giro y camino hasta su antiguo puesto. Te cruzaste de brazos y pensaste en una idea para poder pasar, hasta que una idea se te cruzo por la mente.

Miraste tus zapatos si los cordones estaban bien atados, te preparaste mentalmente y saliste corriendo, pasando al guardia que te había sacado.

Corriste hasta la entrada, donde se suponía que tu deberías estar, viste una cabellera castaña muy conocida...¡LOUIS!

-LOU...¡SUÉLTENME ESTÚPIDOS!.-gritaste al sentir como un guardia te tomaba como saco de papa y te llevaba lejos otras vez.

-No grites niñata.-dijo el guardia que te llevaba , el cual, tenía sus manos descaradamente casi en tu trasero.

-¡TU NO ME TOQUES EL CULO!.-le empezaste a pegar en la espalda, pero este ni se inmutaba. Viste una cabellera rubia y castaña. Nouis a la vista.

-¡NIALL! ¡LOUIS!.-gritaste, ya que se encontraban algo lejos. Niall se giro en busca de aquella voz que gritaba su nombre, hasta que Louis, te vio.

El ojiazul le pregunto algo Niall aun mirándote, el rubio se giro , buscándote con la mirada. Cuando te encontró, sonrió, pero su sonrisa se borro inmediatamente, al darse cuenta de tu situación. Louis le dijo algo y este corrió en dirección quien sabe a donde, el ojiazul camino a pasos firmes tratando de llegar hasta el guardia que te levaba. 

-¡Hey grandullón!.- lo llamo Louis , ya casi llegando. El guardia se giro y te bajo, te arreglaste la ropa  y lo miraste mal. Ibas a pegarle una cacheta pero Louis te tomo del brazo.

-¿Porque tenías a la señorita de aquella forma?.-dijo Louis rápidamente.

-Porque ella se iba a meter a donde esta usted con sus amigos, señor.-dijo el guardia orgulloso.

-¿Ella le dijo que hacia ahí en ese momento?.-dijo un poco molesto, por la mirada que tenía este sobre ti.

-Si, la típica mentira de todas, que uno de ustedes es su novio.-dijo el rápidamente.

-No es una mentira.-dijo una voz grave al lado tuyo. Pegaste un pequeño al brinco al darte que Harry ya estaba al lado tuyo.

El guardia abrió amplia mente los ojos, de un momento a otro , su cara se puso pálida y trago duro. Tu te cruzaste de brazos y lo mirabas mal:"Viejo pervertido,hijo de la come moco" pensaste.

Imaginas de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora