Siii! Llegue a Buenos Aires, un viaje relativamente corto de 1 hora que se me pasó como si hubiesen sido 15 por el dolor inmenso en los oídos. Los aviones de Aeroparque no son tan grandes como los que iba a ver en Ezeiza dentro de unas horas, estoy ansioso por verlos.
Llegue gracias a un taxi, que nos quiso cobrar 15$ por valija y como siempre, mi mamá le discutió. Todo eso fue en vano porque le terminamos pagando. Pero en fin, llegamos al departamento de mi papá, que no está separado de mi mamá solo que trabaja en Buenos Aires en la semana y el Sábado y Domingo está en casa con nosotros. Mañana abordamos para hacer escala en Chile.
"Piiiiip, Piiiiip, Piiiiip" sonaba el despertador a las 9 A.M hasta que hizo "PRAF!" del golpe que le di. Me levanté, tosiendo y otra vez con ese dolor que me atormentaba, algo no iba bien. Me lave los dientes, me vestí y mi mamá me llevó al Hospital Italiano porque no sabía qué hacer si me llegaba a enfermar.
YOU ARE READING
Un Viaje De Locos
Teen FictionBueno siempre quise escribir una historia, o varias... Esta vez es sobre una historia real y que venía queriendo escribir hace rato. No creo que salga de mi una obra maestra pero bueno, vamos a ver qué sale...
