48

4.3K 172 2
                                    

May:

-ring ring-

Con el sonido hermoso y precioso de mi alarma me desperté -nótese el sarcasmo-, y sin esperar, empecé a tocar la pantalla de mi celular con la intención de callar el molestoso ruido, pero mis toques fueron en vano y no se apagó. Resignada, me levante y ahora si apague la alarma.

Al levantarme, hice lo que hago todas las mañanas: reviso mi celular, me doy mi ducha, me cambio, me peino, bajo a desayunar, me cepillo los dientes, le sirvo comida y agua a Scott, agarro mi mochila y me voy a la escuela.

Cuando voy de camino a la escuela, un auto va al mismo paso que yo, lento, ¿siguiéndome?. Al enterarme, acelero mi paso y miro repetidamente el auto; la persona que manejaba notó mi miedo y aceleró inmediatamente cuando empecé a voltear a verlo repetidamente.

Al llegar a la escuela, voy directamente a mi casillero para agarrar los libros de las materias que me tocan hoy. De la nada me quedé mirando un lugar fijo de mi casillero y me fui a un viaje astral; de repente alguien me toca en el hombro y me espanto, cuando veo es Cassie, por su cara pude notar que está molesta.

— ¿Ahora que te pasa a ti? — le digo cerrando mi casillero y recostándome en el.

— Se que me ocultas algo — me dice. Inmediatamente me tenso y empiezo a morder mi labio interior.

— ¿Yo?, no... para nada — le dije nerviosa.

— No me mientas, te estás mordiendo el labio interno y estás moviendo los dedos, siempre haces eso cuando mientes. — Odio que me conozca tanto.

Inmediatamente empecé a entrar en pánico, nunca le miento a Cassie, y me siento presionada. Miro para todos lados y veo el cuarto de limpieza, de la nada tomó la mano de Cassie y entró allí.

Busque el interruptor de la luz, y al prenderla veo a Jack dentro de un cubo de limpieza durmiendo. Miro a Cassie y está sonriendo tiernamente, espera... ¿Cassie sonriendo tiernamente? No es cierto.

Me dirijo donde Jack y le empiezo a tocar y llamar levemente — Jack, Jack, despierta — el abre los ojos y de repente los cierra.

— Apaguen la luz — dice quejándose.

— Tonto es el momento del almuerzo — dice Cassie de broma y de repente salta con cara de preocupación.

— ¿Es enserio? — dice preocupado.

— No, era para que te despertaras — le dije — bueno, ahora te vas, tengo que contarle algo a Cassie — le dije empujándolo a la puerta.

— Oye, soy tu mejor amigo, puedo saber, te conocí primero que ella — dijo al final sacándole la lengua a Cassie.

— Está bien — suspire — lo que sucede es... — les conté todo lo qué pasó y Cassie estaba roja, parecía un tomate.

— ¿Dónde está el hijoeputa de Alex, para molerlo a golpes por enviar tus fotos — dijo caminando hacia la puerta y la paré.

— No puedes decirle, no pueden decirle a absolutamente a nadie — dije un poco nerviosa — aparte nada señala que fue Alex.

— ¿Cómo que no? — dijo Jack después de un largo silencio — todo indica que fue el — dijo molesto — pero te daré un consejo, habla con Evan y cuéntale todo lo que esta sucediendo, te entenderá y tal vez te ayude — dijo Jack.

Cuando iba a responderle, ahí mismo sonó la campana y nos fuimos a clase. El día entero me la pase pensando cómo iba a contarle a Evan todo.

Después que tocarán el timbre de la última clase , salí del salón y me dirigí a mi casillero a llevar mis libros para irme a casa y al abrirlo cayó una nota al suelo, la recogí y la leí.

Pequeña May, recuerda que para no subir tus fotos, no puedes hablar con Evan para nada, y si lo haces me daré cuenta, love u.

–el amor de tu vida.

Que asco, inmediatamente rompí el papel en trozos pequeños y con rabia cerré mi casillero y salí directo a mi casa.

Faltando una cuadra, alguien me toca el hombro y al voltearme vi a un chico de pelo negro, parecía ansioso.

— May necesitamos hablar — dice.

Número Desconocido. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora