Capitulo 146

823 32 8
                                    

-Ese me encanta-Dice Gemma.

-Yo quiera un vestido menos pegado a mi cuerpo.

-¿!Que¡?-dice Jenna un poco alterada-Si tienes un hermoso cuerpo.

-Si, así que ese esta en nuestra lista...oh es tu decisión Lía, esta es tu boda y quiero que te sientas cómoda-Gemma me regala una de sus sonrisas.

-Me llevare este-digo segura de mi desicion. Mi celular comenzó a sonar así que se lo pase a las chicas para poder quitarme el vestido. Cuando me lo quite salí del vestidor con él-¿Quien era?

-Era Harry

-¿Paso algo malo?-digo mientras que tomo mi bolso.

-No solo me dijo que él iba a pagar él vestido.

-Pero si quedamos en que yo pagaría mi vestido.

-Lo se, pero me dijo que si lo dejabas pagar tendrías una recompensa-me mira sonriente.

-¿Que clase de recompensa?

-Tu sabes-me mira con cara de pervertida y yo río.

-Vamos a pagar él vestido-cambie de tema, tome a Gemma y a Jenna de la mano y nos aproximamos a la caja-Disculpen este vestido se cargara a la trajera de Harry Styles.

-Dejeme veo-teclo en la computadora mientras leía-Oh si esta mañana nos llamo-toma él vestido y lo marca, lo metió en una caja blanca demasiado grande-El vestido sera enviado a su departamento en unos días y por cierto muchas felicidades.

-Muchas gracias.

Salimos de la tienda vde vestido y nos dirigimos a un restaurante de comida china, yo amo esa comida igual que las chicas.

-En dos días iremos a vervsus vestidos de dama.

-Ya quiero verte a un lado de mi hermano él día de la boda-dice muy feliz.

-Yo también ya quiero estar casada con él-sonrio y suspiro.

-Aun no puedo creer que por un comentario en instagram consiste al amor de tu vida-ahora hablo Jenna.

-Yo tampoco lo puedo creer-digo con una sonrisa.

~•~

Entramos a mi departamento y habia una caja un poco grande de color rojo, mire extrañada a mis amigas y me acerque a ella, la tome con mis manos y la abrí habia un vestido rojo que estaba descubiertos de los hombros y llegaba hasta las rodillas, también había unos tacones del mismo color y habia ropa interior del mismo color también pero tenía... ¿Encage?

-Dios Styles si que andas muy urgido-dice Gemma riendo.

-Oh vamos es un lindo detalle aunque si omitimos lo de la ropa interior seria mejor, ¿O no Lía?-la mire roja de la vergüenza.

-Necesito cambiarme

-¿Nos estas corriendo?-habla Gemma indignada.

-Si.

-Esta bien ya nos vamos solo que Harry vendrá por ti en una hora.

Cuando las chicas salieron de mi departamento tome la caja y subi para dirigirme a mi habitación, deje la caja en la cama y entre al baño, encendi la regadera y comencé a quitarme toda mi ropa, cuando terminen entre a la regadera y deje que las gotas cayera por todo mi cuerpo

Salí del baño para dirigirme a la caja tome la ropa interior y me la coloque para después seguir con él vestido rojo que Harry me había comprado y por ultimo me coloque los tacones, me senté en él peinador para comenzar a maquillarme y me dispuse a ponerme algo ligero.

Mire la hora y en cinco minutos Harry estaría aquí en casa así que pinte mis labios de color rosa y me puse un poco de perfume, baje las escaleras para dirigirme a la sala y me senté en unos de los sillones, tome mi celular y llame a Harry.

—¿Amor?—hable después de que se dejaran de escuchar los sonidos.

—¡Mi vida!—dice Harry riendo—Ya estoy llegando—cuando dice eso escucho él timbre así que voy y abro —Te vez hermosa mi amor.

—No tanto como tu—le sonrió y me acerco a él para besarlo.

     ×××

Llegamos a un pequeño bosque y a lo lejos se veía una pequeña cabaña era hermoso por que sabia que me encantaban las cabañas salí del auto y tomo a Harry de la mano y nos dirigimos a ella, entramos y era aun las hermosa porque todo era de madera pero le llamo mas la atención una meda pequeña mesa que era perfectamente para él y para mi.

Instagram «HS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora