No tanto dulce por favor, me empalago.

92 3 2
                                    

Antes de leer esta columna quiero dejar en claro que eso no aplica en la mayoría de las mujeres. Digamos que de un 100% un 75% aplica y el otro 25% no. 

Muchos hombres dicen que entre más cariñosos son, peor los tratan. Y tengo una respuesta y es que tienen razón, y es que queridos hay una pequeña línea, casi borrosa, que separa lo cariñoso a lo empalagoso.

Hay algunas chicas a las que se empalagan demasiado (yo soy una de esas) y no digo que no esté bien recibir demasiado cariño pero hay algunos que se exceden, acéptenlo.

Por otro lado hay otras a los cual ¡aman! Que sus novios sean demasiado cariñosos a tal punto de que crees que en un día de esos saldrá un arcoíris por su boca.

Cuando una hombre es demasiado cariñoso la mejor manera de pararlo en seco es siendo cortante pero hay un error que comenten casi el 100% ¿y cuál es ese error? Acosarla con preguntas ¿Qué tienes? ¿te enojaste? ‘‘No enserio ¿Qué tienes?’’

Cuando empieces a notar un cambio como estos no se alarmen. No, no los están engañando. No, no están enojadas. A ver ¿Qué hace una persona cuando se empalaga? Deja de comer el dulce, nieve o sea lo que le produce ese empalago y después de que se le pasa lo vuelve a comer. No lo tiro, no lo regalo ni siquiera lo guardo, espero paciente su lado  mientras se le quitaba lo empalagado ¿Por qué? Porque ella ama aquello que le produjo ese empalago y mientras eso que le produjo eso no lo hace el intento por empalagarla más el empalago pasar en cuestión de minutos. Algo así pasa más o menos con el 75% de las chicas.

¡Quiero dejar algo en claro! Antes que malentiendan. No, nos gusta que nos traten mal. No, no nos gusta que no nos hagan caso. No, no nos gusta que no nos Hagan cariño. Amamos que sean detallistas, amamos que sean cariñosos pero todo en exceso hace daño.

Un consejo, cuando noten que están siendo demasiado cariñosos y ella ha cambiado su forma de actuar volviéndose un poco más distante no se alarmen solo es un respiro para centrarse y no salir huyendo no se vuelvan más cariñosos solo actúen normal. Sin presiones, todo relajado. 

***

Si tienen alguna duda sobre nosotras no duden en pasarse por mi Ask http://ask.fm/Carla_CloduDay  También estaré checando los Tweets con el Hashgta

#CezaaGGPorquelasmuejeres 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Columna ''La chica de los secretos''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora