Nos enojamos por cualquier cosa, ¡sí!, ¿y qué? Así nos aman

187 6 7
                                    

Los viernes salgo exageradamente temprano de la prepa así que por lo regular yo y mis amigos lo ocupamos para platicar y hacer tontadas, dentro o fuera de la prepa. Un día estábamos platicando sobre cosas sin sentido cuando a uno de los del grupo le sonó su celular y al momento que leyó lo que parecía un mensaje grito en exageración. Obviamente todos lo miramos con confusión y uno del grupo le pregunto porque había hecho eso, al principio no quería decirnos pero al final termino cediendo y nos contó. ¿Qué nos contó? Que su novia se había enojado por algo insignificante según él, ¿Qué era eso insignificante? Un mensaje que contenía las palabras ‘‘jajaja ok’’ al instante que me nos dijo eso, comprendí el enojo de ella, pero él no. Después de un rato me pregunto ¿Por qué las mujeres se enojan por cualquier cosa? A lo que yo le dije- amigo xxxx hasta yo me enojo por un mensaje así, y apuesto que tú también. Después de eso me conto que no solo era por el mensaje, me contó otras cosas por las que se enojaba su novia, a mí me parecían buena razón para enojarse pero para él no.

Se lo que dice el título, pero para una mujer enojarse ‘‘por cualquier cosa’’ es algo que llevamos en la sangre. No discriminamos, nos enojamos ‘‘por cualquier cosa’’ con cualquiera. (No hay racismo en esto) y a veces lo hacemos sin pensar.

Hay diferencias, claro. Están las peleas de juego que solo lo hacemos porque es divertido y las peleas ‘‘reales’’ peleas tontas y ridículas pero ‘‘reales’’

Las tontas peleas de juego, serían las típicas con novios, amigos (a), y familiares. Ya saben, las nos dicen otras personas cuando nos ven peleando ‘‘Hay ya parecen casados’’

Las peleas reales también se pueden dar con las mismas personas (novio, amigos (a) y familiares) pero a este se suman las  demás las personas. Pero todo se resume en:

Una mujer, con una persona que conozca busca con esas peleas: Atención y humillación departe de otra persona y más si es de parte de un hombre. Además de diversión.  Es divertido pelear ‘‘por cualquier cosa’’ que la otra persona termine cediendo en la pelea es como una dosis de orgullo hacía  nosotras y eso es tremendamente delicioso. Y no es que seamos malas, todos alguna vez experimentamos eso y no significa que seamos malos.

Una mujer con una persona que no conoce lo que busca con esas peleas es: No dejarse y en algún caso conocer a la otra persona.  Que una persona te recrimine en cara que estas mal es ofensivo aun que sepamos que tal vez tenga razón otra persona el orgullo es grande, que digo grande enorme en algunas personas y en algunas ocasiones se trata de conocer a alguien, lo se podría sonar infantil pero es cierto y no solo nosotras mujeres los hombres también.

Pelear de juego es una de las cosas más divertidas de las que hay en este planeta no se quejen y gocen con nosotras esta diversión hombres y bueno personas en general. 

Columna ''La chica de los secretos''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora