El pez por su propia boca muere

108 7 1
                                    

Que problema es cuando no contenemos nuestra lengua y hablamos sin meditar las consecuencias que en el futuro nos generaran...

El pueblo debia elegir entre barrabas un agitar del pueblo y Jesús el salvador del mundo, Pero los sacerdotes y los ancianos persuadieron a la multitud que pidiese a Barrabás, y que Jesús fuese muerto, y respondiendo el gobernador, les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás. Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado! y Pilato les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado! Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros, y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.
Mateo 27:20-25

Con esta declaración ellos se hicieron culpables de la muerte de Jesucristo y por ello, no han logrado alcanzar la paz hasta el día de hoy, pues en su insensatez aún esperan recibir al mesias prometido.

Robin Alexander.

El Gran Alfarero. 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora