Capítulo 5

26 4 1
                                    

CAPITULO 5


Secandose el sudor con un pañuelo, se lavo las manos en un cuenco y se aproximo a donde su madre y su hermano estaban, con una sonrisa de oreja a oreja


-Muy buenas tardes Cecille, como has estado? -ha Cecille se le ilumino el rostro cuando Henry se dirigió a ella, dedicándole la mejor de sus sonrisas


-buenas tardes padre, bien gracias a dios , estábamos charlando aquí con su familia


-espero que mi hermano no le haya molestado mucho,-dibertido le palmeo la espalda a su alocado hermano.


-oye!! Yo jamás osaria a molestar a una dama como Lady Cecille, querida no haga caso a las palabras de mi hermano


-descuide Benjamin - divertida por las bromas de los dos hermanos, Cecille se reia bajo la atenta mirada de Marian que observa todo desde un segundo plano.


-Padre como se que mañana empieza ya el mercado, he venido a reiterarle la oferta que le hizo mi padre, no le hace falta nada mas?- deseaba que le dijera que si cualquier cosa cualquier escusa pues ya no sabia que mas hacer para seguir viniendo a diario.-


También he pensando padre en venir ayudar nose en lo que pueda , creo que es mucho trabajo para usted solo.


-Cecille querida, no creo que este sea lugar para una Dama como tu, además que podrías hacer tu? Dudo que te pongas a negociar el precio del asado no crees?


- mi madre tiene razón, además ya ha hecho mucho tanto usted como su padre , no puedo pedir mas, además mi sacristan William estará conmigo el se encargara de los cobros y negociaciones tiene mas experiencia que yo- Henry no quería ofender a Cecille, pero ella no tenia nada que hacer en un lugar un tanto rudo como era aquel mercado,


-Claro tienen razón, solo pretendía ayudar


-My lady si no sabe que hacer , yo le invito mañana a montar a caballo, mi hermana Eleonora es una muy buena jinete , puede sumarse a nosotros si gusta, para mi seria un placer acompañarle.


No sabia que decir para recharazar la invitación, no pretendía ser descortes , le gustaba la compañía de Benjamin , era una persona muy amable y además muy divertido, pero intuía que las intenciones de el no eran las de un simple paseo a caballo,


-Me encantaría, pero debo consultarlo con mi padre, odia que monte a caballo, no se si le gustaría


-oh vamos Cecille, no se preocupe por su padre, estoy seguro que si le dice que viene con nosotros no tendrá ningún problema, además conmigo esta a salvo- congiendole la mano le dio un beso que duro mas de lo que cecille hubiera querido, Benjamin no solto su mano ni aparto la mirada de ella.


Henry obserbava la escena y sentía que la sangre le hervía, no podía Benjamin hacer sus juegos con otra? Tenia que ser Cecille, no iba a consentír no iba a consentir que se burlara de ella, conocía lo suficiente a su hermano como para adivinar sus intenciones.


-Bueno hermano si te ha dicho que debe hablar con su padre , no la incomodes mas ni hagas que acepte la invitación sin hablar con su padre antes.


-No era mi intención incomodarla, discúlpeme Cecille si a sido esa su impresión- Benjamin estaba sorprendido por la intervención de su hermano, y además de que Cecille no lo contradijera.



-No de verdad no se preocupe no pasa nada, hablare con mi padre cuando llegue esta tarde , si no tiene inconveniente será un placer unirme a vosotros mañana.- dijo Cecille, no sabia que mas decir, esto era incomodo.


-Bueno ya esta bien de tanta charla, Benjamin es hora de irnos,-Marian estaba hastiada de estar haí y mas de soportar este espectáculo que Henry no se molestaba en ocultar , era muy evidente que no soportaba la idea de que Benjamin estuviera interesado en esa insípida muchacha.


-Gracias por venir madre, por favor cuando llegue mi padre hacérmelo saber, ire a veros.-no quería aceptarlo pero estaba fuera de sus casillas porque Cecille había aceptado ir ha motar a caballo, y mas cuando sabia perfectamente que su hermana no iria, es una táctica muy vieja Benjamin, pensó Henry, pero no tenia derecho a pensar si quiera en Cecille, era pecado amarla como la amaba, aunque se negara en aceptarlo.


-muy bien hijo, y Henry...cuando tengas un poco de tiempo quiero hablar contigo,


Hay cosas de las que tenemos que hablar y no pueden demorar- el sabia que su madre era astuta y se había dado cuenta de que no le había gustado la cercanía con Benjamin, Pero en estos momentos no le apetecia soportar la santa inquisición de su madre.


-Claro madre, ya se lo are saber, estoy muy ocupado , discúlpadme tengo que seguir con mis obligaciones.- se fue alejando cuando noto que le sujetaban del brazo.-


-Eii Henry espera por dios, pero se puede saber que es lo que te pasa? Estabas de muy buen humor , hasta que mencione la salida de mañana,que problema tienes hermano? Crees que me voy a reir de Lady Cecille? Es eso?-no podía creer el descaro de su hermano, por supueto que estaba enfadado, habían mil prostitutas con las que podía pasar el rato, porque ella? No lo iba a consentir


-Me tomas el pelo Ben? Enserio? Acaso crees que soy estúpido? Crees que no te conozco?, dejame decirte que no te voy a consentir que te rias de ella, -se acerco mucho a su rostro y siseando le dijo a su hermano-


-Por tu bien Benjamin, alejate de ella.


Benjamin estaba paralizado jamás pensó que su hermano se pondría asi por una conversación absurda, por una invitación sin maldad, pero si hacia apenas una hora incluso habían bromeado sobre su trato con las mujeres, que demonios le pasaba ahora? , no era normal esta reacción.


-Henry estas equivocado, haber es cierto que Lady Cecille me atrae dios solo hay que verla, esa boca es un pecado pero no hermano no le aria jamás daño a una dama de su clase, y me interesa para algo mas que un revolcón en el pajar, pero por quien me tomas?


-Me da exactamente igual Ben, Cecille es una muchacha decente, de buena familia y vale puede que ahora creas que te interese algo mas pero a ty solo te mueve la lujuria de la carne y es un pecado mortal!!, y ahora ve con madre te esta esperando, solo recuerda lo que te he dicho.


-Vale caballero de reluciente armadura hahahaha, dios mio Henry eres un viejo prematuro, esta bien que ahora seas cura y todo eso pero ...relájate un poco o te dara un sincope hermano.-abrazo a su hermano intentando a si quitar la tensión que se había instalado entre los dos.


Cecille estaba sorprendida de el giro que había dado la tarde, apenas pudo cruzar palabra con Henry por culpa de la madre de este, y además Benjamin no había cesado en su invitación hasta que tuvo que aceptar prácticamente, no pensaba irse sin hablar con Henry, no sabía muy bien el que le iba a decir per necesitaba entender su enfado, tal vez solo quería protegerme de la fama de mujeriego de su hermano?, se despidió de Benjamín prometiéndole acudir mañana a montar con el y Eleonora


-Entonces ya esta todo dicho, os esperamos mañana my lady, vera que no se va arrepentir.


-estoy segura de ello . Benjamin cogió su mano y le beso los nudillos, y susurrándole le dijo.


-estoy deseando que amanezca ya para volver a verla my lady.


Cecille solo asintió , no quiso comentar nada mas, cuando benjamín se subió a su caballo, Lady Marian se acerco a Cecille,


-Bueno querida a sido un placer verte, dele a su padre mis saludos .-hizo amago de girarse pero se dio media vuelta,-y...Cecille, a veces creemos poder volar tan alto que creemos tocar las nubes, no se equivoque hay cosas que jamás se pueden alcanzar por muy alto que se quiera volar...entiendes lo que te digo querida niña?


El alma se le bajo a los pies, esta arpía había adivinado sus sentimientos con solo un par de miradas, pero lo que mas le dolia era que tenia toda la razón , Henry era inalcalzable, se le escapaba de las manos como se escapaba la brisa de la mañana , se sintió morir, si ese había sido la intención de esta bruja con cara de angel, había dado en la diana.


-Lady Marian , ....yo...no no entiendo, de verdad creo que...


-Calla Cecille!, calla...solo espero no tener que recordártelo, pues si insistes en volar a si de alto , solo conseguiras caer y querida mia la caída será aterradora,- se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla.


-Ve con dios niña, nos veremos pronto.


Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora