El inicio y el reinicio

2.3K 65 6
                                    




Cuenta la leyenda que todo aquel que subía al monte ebott no volvía. Un día, una chica subió el monte ebott por curiosidad, esta chica se llamaba Frisk, la cual, al estar un poco distraída,  tropezó y cayo un pequeño barranco quedando sin ninguna lección, pero inconsciente.

Narra Chara.

Desde que soy un fantasma todo  es muy aburrido aquí, no puedo hacer casi nada y solo me divierto asustando a algunos monstruos. Aveces caen algunos humanos aquí, pero son asesinados rápidamente para conservar sus almas y con ellas, romper la barrera. hoy no eh tenido nada que hacer, me aburrí de molestar a algunos niños, así que me fui a las ruinas a ver si había algo nuevo y si que había algo. Encima de unas flores amarillas, hay un... HUMANO. Parecía una chica, diría de unos 8 a 10 años, la cual esta inconsciente. vi como su alma me llamaba, sentí la necesidad de tocar esa alma y eso hice. Al tocar su alma, esta dio.... ¿un latido? y ocurrió algo curioso, la humana se levanto, pero se quedo quieta mirando hacia el mismo lugar que yo, tarde unos segundos en darme cuenta que ahora era como mi marioneta. Ahora tengo un nuevo juguete, sera mejor que me divierta con esto. Hice que avanzara hasta una puerta cercana y me lleve una sorpresa al encontrarnos con.... ASRIEL.... no, ahora el era Flowey -Holi, debes estar muy confundido- JA, que idiota es, diciendo que le va a subir el "LOVE" cuando es obvio que lo quiere atacar, pero sigamos su ritmo, hice que la humana chocara con las "volitas de amabilidad" de Flowey. luego de ello, llego Toriel para salvar a la humana, que idiota es, no se da cuenta que no habla por que esta siendo controlada, pero bueno. me di cuenta que mam.... digo, Toriel trata al la humana como a mi cuando llegue, eso despertó en mi una tristeza y  también un odio hacia mamá. Tan rápido me cambia. Me mostró unos simples puzzles, me enseño sobre las batallas y decía que tenia que perdonar a mi enemigo, JA, es mejor matarlo. Después de un rato dijo que la esperara, pero no me importo e hice que esta humana siguiera su camino, hice que matara a todos los monstruos de las ruinas y para finalizar, matamos a Toriel. Ahora me sentía poderosa, con cada batalla, me sentía más fuerte y aparte, era divertido ganar esas peleas. Así seguimos, llegamos hasta el ultimo corredor, donde nos esperaba ese comediante. tengo que admitir que nos dio grandes problemas, pero yo nunca sentía el dolor, la única que sentía dolor era esta humana, la cual, parece que quería salir de mi control, pero nunca pudo. luego de un par de horas, matamos al comediante, llegamos donde el rey y lo eliminamos, era débil y tuve la ayuda de mi hermano o mejor dicho, de Flowey, al cual, también mate por supuesto. Feliz con todo esto, decidí presentarme, volví a tocar la alma de la humana y salio de mi control. Cuando reacciono, me miro y comenzó a llorar, -Saludos, soy Chara- la humana me miraba con miedo, me acerque a ella,estaba apunto de matarla y.... volví a las ruinas, mire a la humana desmallada, su alma.... Volví a tocarla, volvo a palpitar pero.... despertó antes de que yo tuviera el control

Narra Frisk.

Desperté rápidamente, tenia miedo pero.... ¿Porque? mire hacia los lados y hacia arriba, parece que caí desde muy alto.... pero sobreviví. vi una puerta cerca mio, fui hacia allá, me encontré con una flor, esta se llamaba Flowey, me explico un par de cosas, me dijo que me iba a aumentar el "LOVE" para hacerme más fuerte, estaba feliz de encontrar a un amigo en este extraño lugar, así que creí en el y me hizo daño, después de eso trato de hacerme más daño con sus "pétalos de amistad" pero llego una señora cabra a ayudarme, ahuyento a la flor y me tranquilizo, me encontraba demasiado asustada, pero ella me tranquilizo rápidamente -Mi niña, por favor, tranquila, esta todo bien, soy Toriel, yo cuidare de ti- y fuimos a su casa, me trato como una hija y me dio un cuarto. mami tori me pido que fuera a dormir y eso hice.

Desperté después de un rato, mire hacia el piso y vi que mamá me había traído un pedazo de tarta, estuve mirando la tarta hasta que algo llamo mi atención. mire hacia ese lugar y vi a una chica, de piel blanca y mejillas rosadas, mirando fijamente hacia donde yo estaba, no se porque, pero empece a sentir el mismo miedo que sentía cuando desperté en ese lugar, aun así, logre decir algo -Ho-hola- Ella me miro algo sorprendida -Acaso tu... ¿puedes ver?- me dijo. no entendí su pregunta y pensando que se refería a que estaba oscuro respondí -por supuesto, ¿como te llamas?- -Soy Chara, aunque no debería importarte- me molesto un poco su actitud, pero aun así trate de hablar algo con ella -¿Quieres un poco de tarta?- no se me ocurría nada para decir y dije lo primero que se me vino a la mente -No gracias niñita ¿no crees que deberías tratar de volver a la superficie?- eso me hizo recordar que no estaba en "mi mundo" así que fui corriendo donde Toriel para preguntarle cuando podía volver a mi casa, ella se paro y bajo las escaleras, la seguí y me percate que Chara me seguía. Llegue a donde estaba Toriel y dijo que destruiría la puerta de salida y que si quería salir, tenia que enseñarle lo fuerte que era, no sabia que hacer y me pareció extraño que le dirigiera la palabra a Chara en ningún momento. Toriel empezó a atacarme y mientras esquivaba le pedí un consejo a Chara -Mátala y listo- su respuesta me dejo sin palabras -No! no voy a hacer eso, la voy a perdonar- y haciendo esto, logre tranquilizar a Toriel, la cual después de abrazarme me despidió y me pidió que no volviera. le hice caso, aunque un poco triste y me fui. Chara me seguía y se veía molesta-¡¿Para que me pediste un consejo si no me ibas a hacer caso?!- -No esperaba una respuesta como esa- -Idiota! la flor te lo explico, en este mundo es matar o morir- -Perdón, Chara, pero no me gusta eso- Note que al decir eso Chara se enfado demasiado y desde ese momento no me volvió a hablar.

Solos tu y yo (Charisk) [#Premios-Charisk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora