Someday i'll make you mine

4.7K 236 56
                                    

Un demonio aparece en la zona en busca de la fuente. Ambos lo oyen y Ban decide encargarse del asunto pidiéndole a Elaine que huya. El bandido le sacó el corazón al demonio y pensó que ya había ganado, pero escuchó gritos de Elaine sin entender muy bien que decía. El corazón que tenía en su mano explotó causándole a Ban, y Elaine que se encontraba cerca, graves heridas que les llevarían a la muerte en poco tiempo.

-¡Ban!- No dejaba de gritar Elaine, mientras se arrastraba para acercase a él. Le sujetaba la cara entre sus manos para evitar que cerrara los ojos.

-Debes beber el elixir, por favor-

A lo que Ban negó con la cabeza y cerró los ojos dejando escapar varias lágrimas. Elaine sin pensarlo agarró el cáliz y bebió de él, se acercó a la boca de Ban y le besó, dejando todo el elixir de la vida eterna en la boca de Ban.

Elaine se separó de su boca después de darle todo el líquido y calló al suelo. Ban la observó, evitó las lágrimas y se puso en pie. Observó como se curaban todas sus heridas y se decidió ir a matar al demonio que había causado tal destrozo.

Cuando terminó con el demonio, corrió al lado de Elaine. Ella le obsequió la última semilla del bosque en una hoja.

-Por...Por favor, plántala, el bosque sabía que tu acabarías cuidando de él-

-Idiota, eso no importa. Quedate conmigo, por favor..- Las lágrimas empiezan a salir por sus ojos mientras sigue escuchando como ella se despide. Nota como deja de hablar y cierra los ojos.

- Algún día te haré definitivamente mía-.

Ban & ElaineTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang