Tatuaje

52 6 0
                                    

Entro en la sala de tatuajes y le tiendo el borrador. El chico me mira y sonrie. Me gustaria haberle sonreido, pero no podía. Bajo la cabeza y le pido porfavor que me haga el tatuaje detras de la oreja. Noto como se acerca a mi y me pregunta por mi nombre.

La casa esta muy vacia. Mamá ya empezó a trabajar. Sus días libres terminaron, sin embargo, me preguntó si de verdad me sentia lo suficientemente bien para estar sin ella. Le dije que si y mentía.

Mis amigas me han llevado de compras hoy. Ha sido muy divertido.

No quiero levantarme de la cama. Llamo a Erik. Lo necesito. No puedo volver a empezar otra vez. Necesito a Erik. He aceptado que me gusta, eso no significa que ahora sienta menos culpa cada vez que le veo. Quiero estar con el, quiero que sea mi refugio y mis pinturas. Quiero que sea mi pentagrama y mis notas, mi música. Pero siento tanto miedo, que dirá el otro. ¿lo aceptará? Yo creo que si, porfavor.

El tatuador se llama Samuel. Me ha pedido que le explique que significa mi tatuaje. Se lo he dicho, el primer paso para superarlo, sera aceptarlo.

No me puedo creer que hayas muerto

NOTA: Recordar que cada parrafo es un dia y que los dias no estan en orden cronologico. SIENTO que sea tan corto, el proximo sera mas largo. COMENTEN Y VOTEN pliss

AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora