22

3 0 1
                                    

Bueno antes que todo y después que nada les digo: ¡Hola! ¿Como están? ¿Se encuencuentran bien?

Ahora, a lo que iba.

Sean ustedes mismos. No se dejen llevar por nada ni por nadie. Está bien, la vida no es color de rosa, pero tú la puedes hacer de cualquier color. Nadie se pone en tus zapatos y ve por ti. Tu eres el que ve la vida como quiere.

¿Y por qué verla de la peor manera? Si la puedes ver de la mejor manera posible. Busca algo a la vida. Solo tienes una. ¡Vivela! ¡Manda un saludo! Haz como si el mundo fuera tuyo, porque de alguna manera lo es.

No voy a empezar con eso del infinito y números y estrellas (aunque me encanta), pero no. Voy a empezar con lo que yo realmente pienso.

Y sí, está bien. Somos infinitos. Pero eso no dura para siempre. Los momentos vienen y van. El capitulo se acaba y otro comienza. Unos vivieron felices para siempre y otros no estuvieron ni cerca de tenerlo, pero ¿saben qué? Hay que disfrutarlo.

Ummm, creo que me estoy saliendo un poco de lo que quiero hacerles llegar.

Mi punto es......

Sean ustedes mismos, cueste lo que cueste (pero no tan intenso), solo sean ustedes mismo. Olviden las críticas y las opiniones de los otros, porque al fin y al cabo eres tú el que decide. Es tú decisión. Nadie te puede quitar ese derecho. No estoy diciendo que debes revelarte contra el mundo o algo, pero aveces es bueno tomar riesgos.

Espero, toman esto en cuenta un poco. Al fin y al cabo soy una adolescente de 13 años nada importante.

¡Hasta la próxima y que les vaya bien!

¡Hasta la próxima y que les vaya bien!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SmileWhere stories live. Discover now