Capítulo 34 'Interrupciones'

2.2K 99 51
                                    

Abri los ojos, su hueco estaba vacio y el corazón se me puso a mil por hora. ¿dónde se habrá ido...? Miré por cada rincón del apartamento pero no lo encontré, de pronto sentí el sonido del agua de alguna parte. Fui a la pequeña ducha del dormitorio y abri la puerta.

Su: ¿N-Nath...? -de pronto me salpicó agua en los ojos y los refregué. Al aclararme los ojos....¡lo vi casi desnudo!- ¡p-perdón! -cerré rápidamente la puerta con las manos en mis mejillas, estaban ardiendo-

Aunque queria apartar los ojos por la vergüenza seguia mirandolo de arriba abajo...¡¡SUCRETTE ERES UNA PERVERTIDA!!

Sentí algo extraño recorrer mi cuerpo....Fui a la cocina y me puse a preparar el desayuno para cuando terminara, pero esa sensación no se iba de mi. A los pocos minutos él bajó con el cabello mojado, yo sonrojada le dejé el desayuno en la mesa.

Nath: gracias mi amor -dijo con una sonrisa bastante alegre- ...¿por qué estás tan rojita? -rió-

Su: solo....me quemé un poco la cara -tocó mis mejillas y me dio un beso alargado en una de ellas-

Nath: ¿no....tendrás fiebre, verdad? -yo negué con la cabeza, mi lengua se habia trabado-

Su: no vuelvas a darme sustos asi Nath....creia que te habia pasado algo -fue lo único que pude decir-

Nath: no te preocupes tanto por mi -me dio un beso en la frente y me invitó a sentarme con él- no me pasará nada -por mucho que me decia no podia dejar de preocuparme por él- ¿sabes? Hoy a la madrugada me puse a ver un programa.

Su: ¿te desperté? Perdón, ya sé que me muevo demasiado mientras duermo...

Nath: no nada de eso, tenia insomnio y bajé para no despertarte....Vi un programa, llamado 'La solución más fácil' y....hubo un caso más o menos como el...mio. Aunque tampoco tan parecido, sabes que en la tv todo lo actúan....

Su: lo sé....¿y, se solucionó el caso?

Nath: si, pero...fue demasiado fácil de solucionar...Por algo se llama 'La solución más fácil'....No todo se resuelve a lo sencillo.

Su: lo sé....-quiero ayudarlo de una manera u otra- voy a ayudarte en todo lo que pueda -apoyé mi mano en su hombro- a pesar de que todo lo que estoy haciendo no sirve de nada...

Nath: ya hiciste demasiado, no tienes que hacer más cosas -me miró afirmandome de que no deberia hacer nada más, pero yo me negué- ¿te apetece ir hoy a la playa?

Su: claro -asenti, estábamos en pleno verano, ¿qué otra cosa podiamos hacer- pero....no llevaré bañador.

Nath: ¿por qué no?

Su: me da vergüenza....habrá mucha gente...

Nath: iremos a donde más poca gente haya, además....yo quiero verte en bañador -una cara de súplica-

Su: de acuerdo -sonrió- pero...llevaré un conjunto encima.

Nath: está bien, mientras después te lo quites....-ya me hizo sonrojar-

Su: ¡N-Nathaniel! -tapé mi rostro-

Nath: jaja lo siento -rió y me quitó las manos de la cara- no te tapes, estás preciosa rojita -me dio un pequeño beso- te amo

Su: yo más -su ternura me puede-

Terminamos de desayunar y empezamos a preparar la mochila con todo lo que ibamos a necesitar. Fuimos a una playa con muy poca gente, más bien, no habia nadie, por alguna extraña razón Nath se sentia positivo.

Nos instalamos en un sitio apartado del mar y almorzamos unos bocadillos. Pasamos toda la tarde a solas, por fin un momento en el que nadie está de por medio.

Nathaniel x Sucrette "Tú me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora