14- Pequeño DESASTRE 2/2

3.1K 244 42
                                    

13- Pequeño Desastre 2/2

-¡LUKE SUELTA ESO!.- el pequeño rubio se hizo para atrás mientras yo tiraba la caja de codones con la pierna y le da repetidas veces.- ¡ESTO ES CACA LUKE, ESTO NO!.- Blake se reía.- ¡Si tu riete que te reviento!, Luke .- miré al niño.- Mejor le compras un peluche.

-¡Pingüinos!.- gritó histérico tirándose a una montaña de ellos. Joder, esta niño era más diva que yo.

En el supermerca se empezó a escuchar Fast Car De Tracy Chapman este era de mis favoritas. La tarareé todo el rato hasta que salimos de la tienda - Maldita sea tengo que llamar a Damian así nos recoge.- le aparte el móvil.

-Podríamos ir a los recreativos.- en la parte de arriba había una parte solo de maquinas jugar y alguna que otra atracción.

-Claro.- sonrió. Luke al final se compró un peluche de pingüino y dijo que el regalo a su madre sería un dibujo, que fail.

Al pequeño le hizo ilusión y salimos corriendo a la planta segunda.

-¿Cinco dolares por entrar a los reacreativos?.- Alcé una ceja.- ¡Es una estafa!.- Blake rodó los ojos.

-Tu calla que yo pago.- entramos y todo esta oscuro solo lo iluminaba las máquinas y el estanco dónde te daban un regalo por los tickets recaudados. Y ahí lo vi, colgado en un estante. Un peluche de Jake con el traje de Finn.

-Oh mi dios.- miré el precio, 1119 tickets, la madre que le parió.-Blake, Luke ¡hoy hay una misión, conseguirme ese peluche!.- Luke sonrió.

-¡A sus órdenes capitana!.- gritó.

-¡Lo mismo digo!.- nuestra primera opción fueron las motas. Al maldito rubio se le daba excelente mientras yo apenas me podía mantener en pie en la moto. En ese juego conseguimos cinco tickets. Después probamos con el Dance Crazy.


Solo era una enorme pantalla con unas flechas en el suelo que te indicaban donde bailar. Este era de dos así que elegí a Blake mientras Luke seguía consiguiendo más tickets en el de las motos. Comenzamos el baile y sonó una canción pop coreana. “Exo -Call Me Baby”  puso en grande el videojuego. Debería ser fácil. El muñeco empezó normal pero iba cada vez rápido. Aprendí que esa canción era una versión del regueton en coreano. Parte coreano y otra en inglés, que decir.

Seguimos pero la canción nunca paraba.

10 minutos más tarde.

-Mack, te quiero pero no puedo más

-¡No me seas gallina Blake!.- pobrecito, estaba todo sudado pero estábamos consiguiendo más tickets. En tontal cuatrocientos.

-Si quieres te cambio el puesto hombreton.- un chico que reconocí al instante West.

-¡No di coña puedo aguantar!.- ha este tiempo los dos ya estábamos agotados. Cinco minutos después ya teníamos 700.

-¡E-E-X-O!.- grité con la canción. Después me descartaría sus canciones. Eran pegadizas. Derecha Izquierda, Delante hacia atrás. Si me viera mi abuela no se reiría de que no se bailar.

-¡Damien cambiale el puesto a Blake!.- Damien que en ese momento se encontraba con Luke jugando a las motos paro.

-¡Esta bieeeeeeeen!.- rodó los ojos y praticamente Blake cayó al suelo.

Con Damien era mucho más fácil.- ¡Te mueves bien primo!.- se río.

La canción cambió “Oh Wonder- Lose It (Remix Versión)”. Nos movíamos con sincronización. Y la maquina no paraba de dar tickets.- ¡Yaaas queen!.- grité entusiasmada. Damien miraba a la pantalla hipnotizado. “JUEGO TERMINADO”.

-¡¿Qué?!.- saqué todos los tickets.- 989 contando los de Luke.- agache la cabeza.

-Toma, dale un abrazo y te sentirás mejor, pero no te quedes con el mucho rato que es mío.- Luke me entregó su peluche.

-Gracias pequeñin.- se sonrojó.

-No.- miramos a West.- ¿Has estado bailando más de veinteminutos y no vas a conseguir nada?, ni de coña, vamos a seguir.- sonreí agradecida.

Empezaron con juegos de meter el balón en el centro. Ganamos 10 tickets.

-¡Yey solo nos quedan dos tickets!.-

-Lo siento chicos que es hora de cerrar.- el dependiente se tocó el reloj.

-¿Qué?.- estaba furiosa.- ¡Solo una partida más!.

-No princesa.- Blake se adelantó.

-¡QUIEN SE CREE USTED DE LLAMAR ASÍ A MI...PRIMA, VIEJO VERDE, USTED NO LE HABLA ASÍ, ASI QUE LE DA EL PUTO PELUCHE Y HARÉ CÓMO SI NO HUBIERA DICHO NADA!.

-Seguridad.- gritó el dependiente.

-¡¿QUÉ?!, ¡SUELTENME PENDEJOS, TENGO MIS DERECHOS PAGO MIS IMPUESTOS, SOY UN CIUDADANO MODELO, OIGA QUITEME LAS MANOS DEL TRASERO, OIGAN ME QUIEREN VIOLAR!.- Luke entró corriendo a los recreativos y yo no tuve tiempo de salir a por el cuando vino con el peluche de Jake.

-Un mago nunca rebela sus secretos. Guardé el peluche en mi bolso y miré cómo se llevaban a Blake sujetado por tres hombres.

-¡Blake!.- mis primos y el pequeño Luke intentamos sacarlos de encima pero solo empezamos una lucha inútil.

20 minutos después…

Luke sonreí.- ¡Les contaré a mis amigos que me arrestaron, soy un malote!.- rodé los ojos.Estábamos en la cárcel y él tan contento.

Todos estábamos asustados por nuestra tía él que tuvo más agallas fue Damien pero después se rajó y tuvo qué ser Blake el que hablara con nuestra mi tia.

-Solo cinco minutos.- pronunció el policía.

Blake tecleó el número en el teléfono de la policía.- ¿Alo?, hola mamá, ¿te acuerdas esa vez que te ayudé con las compras?¿si?, pues que bien por qué ahora yo necesito una ayuda, ¿nos pagas la fianza de la cárcel?, ¡como que no! ¡¿CÓMO QUE TE METIERON EN LA CARCEL DE LAS VEGAS?!, ¡¿POR PEGAR A UN ELVIS Y A UN PUTO?!, ¡PERO QUE HACÍAS EN UN PUTICLUB!, ¡DIOS QUE IRRESPONSABLE!.- colgó el teléfono y el policía lo regresó al calabozo.- Pues bien, hasta la once de la noche no podrá pagar la fianza. Nos dimos por vencidos mientras Luke jugaba con su peluche.

Conviviendo con mis primos #WOWards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora