La juventud y su agudo aguijón de amor

1.5K 74 4
                                    

"¿Cuéntame otra vez como rompí con Lavender?"

No sabia si decirle la verdad. Me sentía aliviada y, la verdad he de reconocerlo, feliz por lo que había pasado en la enfermería. Pero si él parecía no acordarse de nada, no estaba segura que contarle la verdad fuera la mejor idea. En verdad he de reconocer que lo que lo ocurrió fue realiente extraño e inesperado, si he de ser sincera.

****************************************************************************

Verlo ahí tumbado en la cama, tan indefenso, me hacia sentir una sensación verdaderamente horrible. De no haber sido por esa loca de Romilda Vane y su dichoso filtro amoroso ahora Ron no estaría aquí. Los minutos parecían horas mientras esperábamos a que se despertara. El tiempo parecía detenerse y él seguía sin dar señales de consciencia.

De repente se escuchó una voz irritante venir del pasillo. Antes de poder reaccionar vi a Lavender Brown entrar en la enfermería arrasando con todo el que veía como si le fuera la vida en llegar hasta donde nosotros estábamos.

Muy a mi pesar, su mirada se fijó enseguida en mi presencia en la habitación. - ¿Que hace ella aquí? - replicó ella con un tono de desagrado más que de duda.

- Lo mismo iba a preguntar yo - contesté enfadada.

- Resulta que so soy su novia - contestó con rapidez

- Resulta que soy su... amiga

- No me hagas reír, lleváis semanas sin hablaros. Y supongo que querrás hacer las paces con él ahora que se ha vuelto tan interesante.

Realmente lograba ser exasperante con cada palabra que salía de su boca, pero sin duda con esto se llevo la palma.

- Le han envenenado, tonta del bote. Y para que lo sepas siempre le he encontrado muy interesante

Reconozco que en ese preciso momento me daba igual lo que saliese de mis labios. Estaba enfadada y no podía aguantarme más mis palabras.

Nuestra absurda discusión se vio interrumpida en el momento en que Ron comenzó a balbucear tímidamente algunas palabras. Aún parecía inconsciente, pero al mismo tiempo daba la sensación de que quería decir algo. Lavender no tardó en hacer alarde y asegurar que las ininteligibles palabras de Ron se debían a su presencia. Intentó entender sus palabras en vano, ya que solo parecía susurrar alguna que otra vocal suelta.

- He... heer... Hermione.

No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando. En un primer momento pensé que estaba confundida, pero claramente estaba en lo cierto. Ron estaba pronunciando mi nombre, el mío. No sabía la razón y realmente no me importaba saberla, en ese instante lo único que me importaba era el hecho de escucharle decir mi nombre aún estando inconsciente.

Obviamente no fui la única de la sala en escuchar las palabras de Ron y en cuanto dejó de "hablar" Lavender, muy ofendida por lo que acababa de pasar, salió de la habitación llorando y ofendida, o al menos a mi me dio esa sensación, por lo que acababa de ocurrir. Sin embargo, y no quiero parecer insensible, a mi en ese momento no me importaba demasiado la tristeza por la que estuviera pasando Lavender Brown, yo estaba centrada en lo que significaba para mi lo acaba de suceder.

****************************************************************************

Preferí no decir nada, no se si por vergüenza, no se si por miedo, la verdad no sabia el porque de mi silencio, pero de momento me guardaría ese momento para el recuerdo.

Si me preguntan si te quiero... mentiré (RW & HG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora