.

1.1K 95 22
                                    

❝Oh broken angel

Inside you're dying

'cause you can't believe

_____________________________________________________


Rondé por aquellos lugares maltrechos, a través de su aura clara de inocencia, la cual parecía enternecerlo e incluso amedrentarlo, porque sabía que ella era una fiel creyente, pecadora en este mundo tan gélido. Estaba dicho por el destino, que ella se iría bajo el remonte del ala de aquel híbrido ser.

Terminaría sucumbiendo en mis brazos, por más que se negase a creer en la mortal malicia de aquel muchacho, quien respondía al nombre de Warren Kenneth Worthington.

El frío metal de sus alas perforaría su estómago, sin compasión, sacándole las entrañas, extirpando su vida, tras aquel alegado de "Dios" que daría la orden de su ejecución, y él como fiel verdugo respondería satisfactoriamente a su llamado. La sangre empezaría a brotar a borbotones de su cavidad bucal ante el feroz ataque. Lo había subestimado, siempre lo hizo, había dado demasiada confianza, había dado su vida... Lo entendería en ese momento, él se convertiría en una especie de monstruo, disfrazado de pureza. Aunque, nunca podría acunar a un remordimiento, después de que él le arrebatase hasta su último aliento de vida.

Pero ¿sería él o yo?

Buena pregunta.

Esta vez yo no sería quien sucumbiese a eso, sería aquel ángel maldito, el que lograría destrozarla, y por tal acto mancharía su alma, en la profanación de su vida.

Tal vez, la culpa sólo sería de aquella ingenua muchacha, ya que por mucho tiempo estuvo tan ciega, creyendo que él era bueno, buscando pistas de su paradero, solamente para al fin encontrarse conmigo. La muerte.

Él era un ser más allá de nuestra explicación y ante mi curiosidad por saber cómo acabaría aquello, los observé por mucho tiempo, creyente de que ella se merecía un paraíso más allá del terrenal. Consideraría el hecho de pedirme en ese lapso de luz escaso que llevaba a la eternidad, que él tuviese su perdón, una vez que también al igual que ella, atraviese aquella barrera de luz que trazaba un sendero a la eternidad. Porque, en su último aliento ella seguiría creyendo... creyendo en él, en que era un ser celestial y que estaría a su lado, no importe lo que pase.

Pero, lo que ella no sabía, era que él tendría un pasaje directo al infierno.

.

.

.

Los vigilé por mucho tiempo, pues con estas personas con dotes excepcionales, uno no podía saber en qué momento le tocaba hacer su repentina presentación, para poder darles el pase a donde sea que el creador los quiera.

Ella siempre estuvo allí, aguardando, buscando, con serenidad. Fue su compañera de banco en el colegio, compartían clases de biología y matemáticas, y aunque muchos lo llamaban "rarito", ella por mucho tiempo lo llamó Warren, el ángel guardián. Incluso, después de que este desapareció.

Todavía me siento curioso de saber ¿por qué se quedó con él ese día? ¿por qué no huyó como los demás niños? ¿por qué no se alejó al ver la charca de sangre que se formaba en el suelo alrededor del muchacho? ¿por qué una simple humana se interesaba en un anormal como él?

Fue un remoto día de septiembre, dónde las hojas se marchitaban un poco más a cada hora, bordeando en su caída libre, cada sendero, reposando sobre caminos o autos mal estacionados sobre la calle. Fue el día en que un muchacho de 16 años, descubrió su verdadera naturaleza, su razón de ser en esta tierra. Un mutante.

Ángel de la Muerte - ||X-Men|| - ||Arcángel||Where stories live. Discover now