Medio curso había pasado, las notas de el primer trimestre me habían ido muy bien. He encontrado a alguien que va por el mismo camino, para volver a casa, que yo, o solo medio camino. Arnold, es muy simpático, y gracioso. No me relaciono mucho con los de la clase, porque soy tímida y porque no es que me entusiasme conocer gente. En global, me llevo bien con todos.

Últimamente mis sueños son muy raros, aparecen personas, un bosque, lobos y el. Cada día con el mismo sueño durante don o tres semanas, pero quien es el. No logro ver su cara. Jamás. Siempre me despierto cuando me acerco a el y se va a girar. 

***

Bosque. Solo se ve bosque. Camino para irme de el bosque, pero algo me detiene. Algo me agarra. mejor dicho alguien. Mi madre, ella me retiene dentro de el bosque. Parece tener la mirada perdida. unos lobos con los ojos rojos se acercan, otra persona me agarra, esta vez de la pierna. Mi hermana Yvonne, no entiendo nada. Unas raíces empiezan a brotar de el suelo y atrapan mi otra pierna. No puedo moverme, veo mas personas. se acercan, al igual que los lobos.

Y alguien agarra la mano que me queda libre y me arrastra a el, las raíces se han soltado y también me han soltado de los agarres de mi madre y mi hermana. Los lobos corren, se acercan demasiado. Las demás personas han caído a el suelo. No se mueven.

Aparezco en una casa, destruida. Alguien me tiene sujeta. Es el, pienso, es el. Me abraza y dice; No te vayas. Se separa, me coge la mano y corre, corre hacía la pared. Nos chocamos, no. Aparecemos en ¡El bosque! Pero, nadie parece poder tocarme ni acercarse a mi, el me tiene agarrada de la mano, no me suelta. Esta girado, de repente, todo se vuelve oscuro, de noche. El se gira poco a poco, pero no consigo verle la cara. Me suelta la mano, caigo a el suelo y negro, todo negro. Y despierto.

***

Cada día el mismo sueño, no se va. Pienso en otra cosa, da igual. Siempre acabo en el mismo sueño y con el mismo final.

[Han pasado las clases, se ha acabado el instituto. Llega el verano. Ese sueño aparece de vez en cuando. Sigo sin saber quien es.]

Ha comenzado el verano, sigue siendo igual de aburrido que siempre. Menos cuando voy con mi padre. Mi hermana ya tiene casi 2 años.

Me paso casi todo el día leyendo...

El verano se pasa volando... No ha pasado nada, siguen apareciendo los sueños extraños, ahora se ha añadido algo, una luna. Una gran luna azul.

Quedan pocos días para que haga 13 años. La clase es prácticamente igual. Menos algo. Algo  ha caviado. Y yo se el que.

YO.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Timeless life.Where stories live. Discover now