3

1.6K 147 21
                                    

Se encontraban en, según le dijeron, el lugar que con anterioridad habían estado los 2 mayores.

Cada quien estaba sentado a su manera: Jyuushimatsu tenía las piernas estiradas mientras usaba los brazos como apoyo, Ichimatsu abrazaba sus piernas como de costumbre y Todomatsu, que se encontraba entre los otros dos, estaba similar a jyuushi en comparación que él tenía los pies cruzados.
Según la hora del celular de Totty, recién habían transcurrido dos horas desde que él había salido de casa...

Por cuánto tiempo había seguido a su hermano?

Simplemente observaban el paisaje, escuchando, a lo no muy lejos de ellos, el sonido de las olas, sintiendo una pequeña brisa chocar con sus rostros de manera sutil.
Desde que llegaron no intercambiaron palabra alguna ya que estaban esperando que el menor comenzara con aquella conversación.

-Totty...- se atrevió a por fin hablar el quinto de los Matsuno, llamado la atención de los otros presentes- tú también lo sabes, no? Que Karamatsu nii-san se va...- lo último lo dijo casi en modo de susurro pero lo suficientemente fuerte para ser oído por ellos, dejando la frase sin terminar.

-Sí... Que al cabo, yo también duermo a su lado, y hasta hay veces que lo abrazo por que hay tormenta, tengo una pesadilla o algo por el estilo, pero, las pocas veces que me he dado cuenta que se va, le pregunto y solo me responde que pronto regresa y que me vuelva a dormir...

-y sí regresa pronto? -por fin se unió a la conversación el cuarto- O como cuánto tarda?

-la verdad sí tarda un poco, ya que si le espero me empieza a dar sueño y al final de cuentas me termino durmiendo y nunca me entero cuando es que regresa...

Secret LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora