2

1.8K 163 15
                                    

En la casa de los Matsuno, donde 4 chicos se resguardaban, dominaba un silencio sepulcral tras la ida de aquellas personas que dejaron la duda como atmósfera en aquél ambiente. Claro, este silencio sólo duró un corto periodo de tiempo antes de que la voz del mayor sonara en las cuatro paredes de la habitación.

-eh? Soy yo o están mas anormales que de costumbre?- dijo a la vez que se sentaba de manera tranquila para después proceder a rascarse la nariz.

Choromatsu abrió la boca pero de esta no provino ningún sonido ya que, lo que sea que iba a decir, se quedó atorado en su garganta y después se perdió en alguna parte de su memoria al ver a Karamatsu atravesar la habitación para después salir de esta si dar un aviso o tan siquiera mencionar palabra alguna.

-ahora que lo pienso...- habló el mayor arrastrando las palabras, pronunciándolas tranquilamente- Karamatsu hoy no está vestido tan doloroso verdad?

-ya que lo mencionas... Tampoco ha hecho comentarios típicos de él...- mencionó Choromatsu percatándose de ello a la vez que lo decía.

-como sea, yo también me voy a hacer algo.

Y resonó el sonido de la puerta al ser cerrada, dejando a dos personas que, después de un rato observando la puerta, se miraron mutuamente con la palabra incertidumbre en todo el esplendor de sus rostros.

O al menos en Choromatsu.

-ahora Totty... Es en serio?

~~~~~~~~

Después de aquella extraña escena, la curiosidad se apoderó de su ser y comenzó a seguirle, ya que, a esa altura, le sería imposible seguir a los otros.
Le seguía sin apartar la vista de él y a una distancia considerable a la vez que fingía estar hablando por teléfono; después de un tiempo se dio cuenta que habían pasado de largo los lugares que normalmente frecuentaba su hermano y así fue sucediendo durante un tiempo después, hasta que llegó a una calle poco conocida para su persona.
Comenzó a observar todo a su alrededor antes de seguir avanzando para no perder el camino y cuando regresó su vista a donde su hermano... este había desaparecido.

Secret LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora