"Tengo frió, Tengo sueño, Tengo hambre, Hum quiero un chocolate caliente, ¿Quien Rayos hizo este horario?" Esos eran los pensamientos del querido Lee TaeMin quien "Prestaba mucha atención a clases" El solo quería que en el reloj dieran las 7:50 para poder tomar sus cosas dirigirse a su casillero revisar sus cartas, regalos etc. ver si la carta de "Anonimo" con la característica rosa roja que siempre estaba atada en la carta de papel ya estaba y largarse a su otra clase.
-Tsss, ey, TaeMin, TaeMin no te duermas.
-Shhhh cállate Kai tengo sueño.
-¿De nuevo desvelándote?.
-Si.
-Déjame adivinar... Releyendo las cartas de tu querido "anónimo" ¿cierto?.
-Cállate.
-Joven JongIn, Joven TaeMin ¿algo que quieran compartir con la clase?.
-Emm no.- Dijo TaeMin ahitando las manos en señal de negación.
Tal vez TaeMin, era rico, mimado y muy cotizado por las personas, pero eso no le quitaba lo buena persona que era, los sonrojos cada vez que alguien lo alababa, su sociabilidad, etc. En realidad aun no se explicaba como había terminado siendo el mejor amigo de Kim JongIn, Un chico que al igual que el es rico, mimado, consentido pero Flojo, engreído, grosero y no convivía con gente que no fuera de su misma clase social, claro aveces tenia sus momentos tiernos pero eso solo ocurría una vez cada siglo oh al menos ese tiempo era para TaeMin. TaeMin quería mas libertad quería sonreír, jugar, amar, llorar, quería convivir con gente de otra clase donde lo aceptaran como es, donde no lo hicieran cambiar, Lee TaeMin quería "Vivir". Pero claro eso no le quitaba el sueño que tenia ahora y era inevitable no cabecear durante la clase de matemáticas por que ¿A quien se le ocurre poner Matemáticas a la primera hora en un lunes?.
-Joven TaeMin.
-Hum.
-Fuera de mi clase.- Claro esta que esa palabra basto para que a TaeMin se le fuera el sueño.
-¿Que? ¿Por que?.
-Por que se esta durmiendo en mi clase.
-Pero.
-Fuera.
-Profesor.
-¡Dije Afuera!.
-Ya ya, Aish ya voy .
-Joven JongIn.
-Si, si ya me voy.
-No.
-¿Que?.
-Quiero que usted se quede aquí, pero se sentara en mi escritorio.
-Pero profe.
-No empiece con sus berrinches Sr. Kim.- Y automáticamente JongIn tomo sus cosas y se dirigió al escritorio del profesor.
-Profesor.
-Dígame, Choi.
-¿Puedo salir al baño?.
Y hubo silencio en el salón, por que todos, Todos sabían que si querían morir debían pedirle permiso para salir al sanitario a ese profesor.
-Joven Choi no solo tiene mi permiso para salir al sanitario, Si no también para salir de mi clase.
MinHo tomo sus cosas y salio del salón "Justo como pensé". Al salir del salón miro hacia los lados y se dirigió a los casilleros, Nadie estaba ahí y mas importante TaeMin no estaba ahí, saco la carta, saco la rosa y la coloco en el casillero de Taemin.
-No sabes cuanto desearía decirte que te amo, pero tengo miedo.- Dicho esto se dio la vuelta y se fue al jardín.
YOU ARE READING
Posdata: Te Amo
FanfictionLee TaeMin, niño rico... cansado de ser un niño rico; Su mejor amigo es Kim JongIn oh como el le dice Kai por que "Nadie mas que yo te conoce tan bien, por lo tanto solo yo tengo el derecho de llamarte Kai mi querido negro". Recibe Cartas a diario j...
