❁[070] ✧ narrado

7.9K 519 128
                                    




— Esta es la mejor fiesta que he tenido en toda mi existencia – Susurra Ariana mientras se acurruca al lado de su novio.

Ambos habían dejado atrás todo el estruendo, las risas y las buenas vibras atrás para poder pasar un momento a solas, como amaban hacerlo. Ariana tenía su cabeza recostada en el hombro de Justin y ambos con sus manos entrelazadas sobre la anatomía del rubio.

— ¿Sabes? Nunca fui más feliz en toda mi vida, es increíble sentirse de ese modo – Justin sonríe observando los globos de colores que colgaban del techo.

Justin notó como Ariana empezó a sollozar al instante, se preocupó, más no dijo nada, la abrazo y beso su cabeza.

— Me haces tan feliz – La castaña suspiro con alegría –. Nadie nunca me había amado tanto, y tampoco me había hecho sentir tan especial, tuve la suerte de encontrarte a pesar de que fui una total perra contigo al principio, creo que estaba tan acostumbrada al caos, que cree el mío. Aveces pienso que no soy lo suficientemente buena para ti, podrías estar con quien quisieras. Con chicas voluptuosas, y mucho más hermosas que yo..., Selena, Hailey y Kendall son... Por dios son hermosas, y aún no logro entender porque te sigues fijando en mi.

Justin tomó su delicado rostro entre sus manos y fijamente la miró;

— Escúchame bien mi amor, te he elegido a ti porque eres mejor que todas ellas, joder, en todos los sentidos. Te elegí a ti porque amo cada una de tus acciones tanto como te amo a ti, porque tu me haces sonreír de una manera sincera, y porque siempre sacas lo mejor de mi. ¿Para que tener una chica voluptuosa? Cuando puedo tener a esta hermosa y sensual bajita mejor que una chica de grandes tetas ... En cuanto a Selena ¿después de todo? Tuvo suerte de ser mujer porque si no habría terminado en la habitación siguiente a la de Harry – Sonrío –. Y Hailey y Kendall están más usadas que la palabra "lol" solo eso diré...

Ambos rieron fuertemente disfrutando de lo que posiblemente sería el mejor momento de sus vidas. Justin sonrió recordando que tenía algo importante para decirle a su pequeña castaña;

— ¿Recuerdas que te dije que mi madre me había aconsejado de enviar algunos formularios y vídeos a aquellos "busca talentos"?

— Si

— Bueno, lo hice – El sonrió – Busque los contactos de algunos de los mejores productores de California y envíe mi formulario, juntos con unos Cd's de canciones que había grabado hace un tiempo. Nada es seguro, pero alguien podría llamarme durante las próximas semanas...

— ¿qué ? — exclamó y el rubio asintió – ¡Oh Dios mío! ¡Eso es increíble!

Ariana saltó sobre su novio y empezó a besarlo con felicidad, el sonrió sobre sus labios hasta que el beso se fue profundizando por completo. Ya no era un cálido y dulce beso de segundos, era un beso necesitado y muy comprometedor.

— Q-Quiero Q-que lo hagamos...

— ¿Hablas enserio? – Justin dudo, pero aún así no quería hacer notar la felicidad que sentía, Ariana asintió –. ¿Eres Virgen? – Él pregunto nuevamente y ella asintió con sus mejillas totalmente sonrojadas –. No quiero que te sientas obligada a hacerlo sólo porque quieras "devolverme el favor", quiero que todo sea sincero.

— Lo es – Ella replicó – Quiero hacer esto contigo, en serio...

— ¿Estás segura?

— Contigo siempre lo estoy.

Instagram Bullying❀; ariana grande Donde viven las historias. Descúbrelo ahora