1.

256 37 5
                                    

Y ahí estaba yo...atada y amordazada encima del hombro de uno de mis -muy atractivos- captores, mientras era conducida ninguna parte.

Supongo que hay gente que se enfada si asaltas tumbas para robarles los cerebros a los muertos...

Pero...¿Qué iba a saber yo?

Los muertos ya están muertos ¿no?

No creo que les importe que les robe los cerebros...

Eso es mejor que ir por ahí matando gente ¿no?

Se había vuelto una rutina estos últimos meses eso de irme a mitad de la noche cada dos semanas a desenterrar un par de tumbas.

Por supuesto no era nada cómodo, acababa llena de tierra y lo peor era que tardabas casi una eternidad en cavar hasta las tumbas.

Ni hablar luego para conseguir las cerebros...

La primera vez por supuesto después de cavar hasta las tumba me encontré con la incomoda realidad...¿Cómo abres la cabeza de un humano sin triturar los preciados sesos?

Bueno eso lo solucionó Ebay a la perfección: Sierra Quirúrgica.

¿Quién lo diría eh? Ahora puedes comprar cualquier cosa en internet.

Después de ese ligero problema, vino el problema del hambre...

Tenía hambre de cerebros constantemente, lo cual no era raro...Quiero decir...Soy una Zombie.

Pero el problema era que un cerebro en buen estado me podía durar como máximo un par de días si lo alargaba lo suficiente, y por supuesto la comida normal no me sabía a nada más que a carbón o arena.

Y tampoco saciaba nada.

Y por eso me encontré en el dilema de tener que racionar estrictamente la comida y cada dos semanas tener que asaltar un mínimo de dos tumbas.

Por supuesto a veces me tocaba hacer un viaje de varias horas para conseguirlos ya que no quería arriesgarme a que el cementerio de la ciudad descubriera mis hazañas nocturnas.

Es cierto que tenía cierta ventaja con eso de la Súper fuerza Zombie que hacía que tardara la mitad en desenterrar una tumba de lo que en mi fuerza humana me hubiera ayudado.

Pero si fuera humana no tendría la necesidad de desenterrar tumbas.

Supongo que todo tiene pros y contras.

Aún que esto era una situación temporal, por supuesto.

Pero vayamos a la situación actual.

Al parecer aquello de los viajes de varias horas a visitar todos los cementerios no era tampoco muy discreto al parecer.

Estaba en un bonito cementerio a varias horas de donde vivía en donde no conocía a nadie y supongo que debería haber supuesto que esto era una trampa cuando todo estaba extrañamente tranquilo.

Normalmente había un conserje o algo así con el que tenía que tener cuidado pero esta vez estaba extrañamente silencioso.

El cementerio estaba al lado del bosque lo que suponía un buen escape si alguien me descubriera.

Así que elegí mi víctima y me puse al meollo del asunto.

Y en ese momento se oyeron los aullidos... y bueno... supongo que debería aclarar que aquellos que me secuestraron...eran bueno...hombres lobo.

¿Qué como descubrí que eran seres mitológicos?

Bueno, supongo que el hecho de que los dos lobos que saltaron hacía a mi, se transformaron en dos rubios, me dio una pista...

Cómo no ser un Zombie y sobrevivir en el intento.Where stories live. Discover now