Capitulo 6, Lo que oculta una mirada

131 24 43
                                    

Natsu

Aunque me dicen que sentir algo es infinitamente mejor a no sentir nada

Es como sentir mi alma desgarrada

En mi corazón aun siento ese ardor

Así que era esto lo que el mundo llama dolor

Perdóname Lucy por ser tan egoísta. Sé que eres feliz, sé que él es el causante de tus sonrisas, aun así quiero alejarte de él. No quiero que se atreva a besarte nunca más, no quiero ver sus brazos alrededor tuyo, quiero verlo tan alejado de ti como sea posible. Oh Lucy, ¿Ves lo que has hecho conmigo? Me he convertido en un adicto a ti, en un loco desesperado de amor que anhela probar el calor de tu cariño, ¿Podré recibirlo algún día Lucy?

Cuando desperté hoy tuve un presentimiento que no supe definir como bueno o malo. Ahora, contigo rondando en mi mente como siempre, un escalofrío recorre mi cuerpo, mi corazón se acelera sin que yo sepa la razón, mis instintos me gritan, me imploran que voltee. Pude imaginar todo menos que al girar tu estarías observándome.

Tus ojos fijamente en los míos, el brillo que desprendían era algo que nunca había logrado admirar, solo me mirabas a mí. Tú temblabas, pude verlo cuando tus hombros empezaron a moverse. Creo que escuché mi nombre pero no puedo voltear, al parecer te pasó lo mismo porque ignoraste un llamado. ¿Por qué no puedo apartar mi mirada? Es fácil, simplemente no quiero hacerlo. No quiero romper esta pequeña conexión, puedo permanecer todo el tiempo que el mundo me quiera brindar observándote.

Por favor, suplico a quien quiera ayudar, a quien sienta lastima del amor que no puedo confesar, no permitan que este momento termine jamás. De repente mi corazón se detuvo, mi alma salió de mi cuerpo cuando lo vi, ¿Cómo es posible que fuera tan tonto durante tanto tiempo? Lucy....ahora lo sé, tu mirada no miente y la mía tampoco, sé que has entendido lo que por tanto tiempo quise ocultar, pero ahora también se lo que tu mirada logra reflejar. Amor. Lucy, soñé contigo, ¿Puedo volverte a soñar?

Continuara....

Nalu, ¿Puedo volverte a soñar?Where stories live. Discover now